Explotan puestos de pirotecnia luego de que un niño arrojara un cohete en Sanctorum, Tlaxcala

El niño llegó a comprar juegos artificiales a uno de los puestos de pirotecnia en Sanctorum, Tlaxcala, cuando prendió un cohete y el cual se introdujo en uno de los locales e inició la explosión.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Explota taller de pirotecnia luego de que un niño arrojara un cohete en Sanctorum, Tlaxcala
Azteca Noticias

Esta mañana se registró una explosión en uno de los puestos de pirotecnia ubicados a un costado de la autopista Arco Norte, en el municipio de Sanctorum Lázaro Cárdenas, Tlaxcala, donde también se venden juguetes al paracer un niño arrojó un cohete, el cual inició el fuego que se extendió hasta consumir en casi todos los locales.

En una entrevista para medios locales, el presidente municipal de Sanctorum Tlaxcala, Enrique Rosete Sánchez, señaló que la explosión se originó cuando un niño que estaba acaompañado de su padre compraba pirotecnia prendió y aventó un cohete, el cual por el aire cambió su dirección y se introdujo en uno de los puestos por lo que se inició la explosión, el cual fue contralada por personalde emeregncia en cuestión de minutos.

“Afortunadamente no hay heridos, ni muertos, pues todos alcanzaron a salir y ayudaron a sofocar el fuego”, indicó el alcalde.

Personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Tlaxcala y el Cuerpo de Bomberos se trasladaron al lugar para atender la emergencia.

En Twitter, la Coordinación Estatal de Protección Civil de Tlaxcala informó que por esta explosión de pirotecnia no se reporten personas fallecidas ni lesionadas, solo daños materiales.

A los trabajos de remoción de escombros acudieron elementos del Ejército Mexicano.

Usuarios de redes sociales publicaron imágenes donde se pudo observar una gran columna de humo de la explosión.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!