Ford Mustang 1965 fue adquirido en 930 mil pesos en subasta del Indep

La novena subasta con Sentido Social realizada por el Indep recaudó 16.3 millones de pesos por la venta de 210 lotes de bienes muebles, uno de ellos fue el Ford Mustang 1965.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
La novena subasta con Sentido Social realizada por el Indep recaudó 16.3 millones de pesos por la venta de 210 lotes de bienes muebles, uno de ellos fue el Ford Mustang 1965.
Twitter: IndepOficialMex

Tras una reñida puja entre los postulantes de la novena Subasta con Sentido Social del 2020, el Ford Mustang 1965 puesto a remate alcanzó la cifra de 930 mil pesos, informó el Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado (Indep).

Tras la oferta del precio de salida de 329 mil 700 pesos, la puja de los compradores no se hizo esperar y comenzaron a presentarse las ofertas, hasta que el comprador con la paleta número 82 presentó la cantidad que ya no pudo ser superada por sus competidores.

El Indep realizó su novena subasta en la explanada Francisco I. Madero del Complejo Cultural Los Pinos, en la que obtuvo 16.3 millones de pesos por la venta de 210 lotes de bienes muebles.

Dado que la subasta fue presencial , se extremaron las medidas de salud, entre ellas el uso del cubrebocas de manera obligatoria dentro del lugar.

La Novena Subasta presencial a Martillo se realizó en más de cinco horas, tiempo en el que los más de 110 participantes, a paleta alzada, presentaron sus ofertas de compra, a fin de adquirir los bienes muebles puestos a venta.

“El Indep busca generar recursos que permitan al Gobierno Federal apoyar los diferentes programas sociales y a quienes más lo necesitan, siempre a través de valores como la transparencia, eficiencia, honestidad, honradez, y apego al estado de Derecho”, señaló Cuevas Trejo.

Por otra parte, el Indep informó que este lunes 23 de noviembre es el último día para que los interesados en participar en la subasta en Línea puedan pagar sus garantías, este proceso comercial se lleva a cabo en el portal electrónico del Instituto https://subastasenlinea.indep.gob.mx y el fallo se realizará el miércoles 25 de noviembre, según se estableció en la publicación de cada uno de los lotes.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!