VIDEO: Mariachis y jóvenes se agarran a golpes en Guadalajara

En la grabación se pudo ver cómo los músicos tratan de negociar con los pasajeros de un automóvil, pero en un momento el tono cambia y comenzaron a discutir, para luego pasar a las agresiones físicas.

Actualizado el 28 octubre 2020 18:49hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
batalla campal en Plaza de los Mariachis de Guadalajara
Especial

Un grupo de música popular mexicana y clientes iniciaron una batalla campal en la Plaza del Mariachi ubicada entre el cruce de Obregón y la Calzada Independencia en Guadalajara, Jalisco.

El incidente fue captado en un video que fue publicado en redes sociales, el cual se hizo viral rápidamente.

En las imágenes se pudo observar a los mariachis que estaban tratando de negociar con los clientes de un vehículo blanco, pero a los pocos minutos, la charla comenzó a convertirse en gritos y golpes.

Las personas que se encontraban a bordo del automóvil empezaron a descender del vehículo para enfrentarse a los músicos con jalones, puñetazos y hasta objetos que les lanzaron a los músicos; incluso, el conductor se echó de reversa para intentar arrollar a los que se encontraban sobre la calle.

En otra parte del clip se pudo ver a un mariachi taclear a una mujer e inmediatamente es agredido por un joven, aunque a lo largo de toda la grabación, no se reveló el origen de la riña.

A pesar de que a menos de 200 metros del punto se encuentra un módulo de la Policía de Guadalajara, cuando los uniformados atendieron el reporte ciudadano y llegaron al lugar ya se había terminado.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!