Sujeto mata a perrita a machetazos en Ixtapaluca

La perrita aún con vida y con heridas en la cabeza agonizó en la calle e instantes después murió.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Hombre mata a perrita a machetazos
Twitter: @JerrxG13

A través de redes sociales se hizo viral un video donde un sujeto mató a machetazos a una perra, en la colonia El Tejocote en el municipio de Ixtapaluca, Estado de México.

En las imágenes se pudo observar al hombre que quien viste con una playera y pantalón de mezclilla color azul, así como con una gorra negra propinarle varios machetazos en la cabeza al animal de nombre “Masha”, quien lloraba por el dolor que sufría.

Después de la agresión, el sujeto la arrastró del lazo con el cual estaba amarrada hasta donde se encontraba su dueña y le dijo “¡ahí está su perro!”.

Mientras tanto, la propietaria le dijo “¡pues ahora también agarre y entiérrelo!”, a lo que el sujeto contestó con palabras altisonantes que ahí le dejaba a su perro.

La perrita aún con vida y con heridas en la cabeza agonizó en la calle sin pavimentar e instantes después murió.

“Me indigna demasiado como este señor mató al perro de mi prima. Llamamos a la patrulla y se escondió en su casa, no obstante, antes de eso la amenazó con hacerle algo a ella si lo denunciaba”, escribió un familiar de la propietaria de “Masha”, en redes sociales.

Según los cibernautas, los elementos de la Policía Municipal no pudieron detener al agresor porque se refugió en su casa y no hay una orden de aprehensión en su contra.

Tras el incidente, la organización Ambiente y Vida Animal se reunió con la dueña del perro y la acompañaron a presentar una denuncia ante el Ministerio Público.

La acción del sujeto indignó a miles de usuarios de redes sociales y piden que reciba un castigo ejemplar.

De acuerdo a lo establecido en el artículo 6-93 del código de la biodiversidad del Estado de México, la infracción mínima por maltrato animal es de aproximadamente 86 mil pesos, mientras que la máxima alcanza los 217 mil pesos.

Con información de Medios

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!