Skip to main content

VIDEO: Explosión de pipa deja cuatro muertos en Tabasco

Una pipa de gas explotó en Tabasco, dejando al menos cuatro muertos y varios heridos, de las víctimas mortales está el chofer del vehículo.

accidente de pipa.jpg accidente de pipa.jpg (Adan Augusto)

La explosión de una pipa cargada con combustible dejó cuatro muertos sobre la carretera Comalcalco-Paraíso, a la altura de la zona conocida como La Raya, en Tabasco.

Las víctimas mortales son el chofer de la pipa y de un vehículo particular así como dos personas que estaban en el lugar. El gobernador de Tabasco, Adán Augusto López , informó que el incendio ya está controlado.

Protección Civil de Tabasco informó a las 09:30 sobre el hecho. Minutos después detalló que se continúa con trabajos de enfriamiento y lavado de la cinta asfáltica. Hasta el momento se desconoce qué originó el accidente.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app!

pfp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn Noticias en Google News!

LO MÁS VISTO