Exigen justicia por el feminicidio de Jessica González; fue hallada muerta en Michoacán

La joven presentó señas de violencia al ser hallada este viernes en un paraje cerca del fraccionamiento Monarca, en Morelia.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Jessicay gritamos por ti.jpg
Tw: @brujasdelmar

Jessica González Villaseñor fue reportada como desaparecida el 21 de septiembre en Morelia Michoacán; desde ese día, sus amigos y familiares usaron las redes sociales y realizaron manifestaciones para perdir ayuda en la búsqueda.

Fue hasta este viernes 25 de septiembre que la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que el cuerpo de la joven de apenas 21 años había sido hallado sin signos vitales.

Tras el anuncio realizado por la dependencia en redes sociales, se posicionó el hashtag #JusticiaParaJessica, en el que miles de personas exigían que el feminicidio no quede impune.

La última vez que Jessica fue vista con vida fue el martes 21 aproximadamente a las 17:00 horas; la joven se reunió con un amigo y no regresó a su hogar.

Tras reportar la desaparición, la Fiscalía del Estado activó la Alerta Alba y desplegó un operativo en distintos puntos de la ciudad para dar con la joven, se difundió la cédula de búsqueda y se comenzaron las diligencias para establecer líneas de investigación.

Sin embargo eso no fue suficiente para evitar la muerte de la joven que presentó señas de violencia al ser hallada, este viernes pasadas las 13:00 horas, en un paraje cerca del fraccionamiento Monarca al sur de Morelia.

Horas después, la madre de Jessica agradeció a todos los que ayudaron en la búsqueda así como a las autoridades “No fue en vano, porque con ese video se demuestra por la persona que estaban trabajando y que ella se merecía todo el apoyo de ustedes”, se le escucha decir entre lágrimas.


“Ella quería quería cambiar muchas cosas, le cortaron las ilusiones, pero muchas gracias por el apoyo, espero que que siempre la lleven en su corazón”, añadió.

Ante el hecho, el gobernador Silvano Aureoles, lamentó el fallecimiento, mencionó que su gobierno continuará trabajando para que no se siga normalizando la violencia contra las mujeres y reiteró su apoyo a los familiares de Jessica.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!