Skip to main content

Balacera en Cuautitlán Izcalli deja tres muertos y dos lesionados

Sujetos armados abrieron fuego contra cinco hombres que estaban a bordo de un camión de carga.

Tres hombres murieron y otros dos resultaron lesionados luego de que un grupo de hombres armados abriera fuego en contra de ellos para darse a la fuga en calles de Cuautitlán Izcalli, Estado de México.

Los hechos ocurrieron en la calle Aries de la colonia Valle de la Hacienda cuando los hombres, que se encontraban a bordo de un camión de carga, fueron atacados por los sujetos armados.

Al lugar acudieron policías municipales y servicios de emergencia que confirmaron la muerte de los tres hombres y atendieron por lesiones a los afectados.

Hasta el momento no hay detenidos.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app!

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn Noticias en Google News!

LO MÁS VISTO

Hallan microorganimos mortales en sueros vitaminados

La información se presentó durante un encuentro con familiares de las víctimas y personas afectadas por el caso en Sonora, donde se reportaron ocho fallecimientos y al menos 11 personas con afectaciones a la salud.