Explosión en vivienda de San Nicolás, Nuevo León, deja cuatro heridos

En la vivienda habita una mujer de la tercera edad quien vive con tres de sus hijos, uno de ellos médico, el cual resultó con quemaduras de segundo grado en un 90% de su cuerpo.

Actualizado el 17 agosto 2020 21:32hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
explosion.jpg
Info 7

Se registró una explosión en una vivienda del municipio de San Nicolás, Nuevo León que dejó un saldo de cuatro lesionados.

Elementos de Protección Civil del estado y de San Nicolás acudieron a la vivienda, de acuerdo con los vecinos ya habían reportado un fuerte olor a gas en días pasados.

Asimismo comentaron que escucharon un fuerte estruendo y después salieron cuatro personas con quemaduras del lugar.

En la vivienda habita una mujer de la tercera edad quien vive con 3 hijos, uno de ellos médico, quien resultó con quemaduras de segundo grado en un 90% de su cuerpo.

Los lesionados fueron identificados como Nohemí Garza y sus hijos Ángel, Alan y Alexa, todos mayores de edad, quienes fueron trasladados al Hospital Muguerza por las lesiones que presentaban. Las viviendas aledañas resultaron afectadas.

Elementos de Protección Civil del estado y de San Nicolás acudieron al lugar así como paramédicos de la Cruz Roja y emergencias San Nicolás, quienes realizaron los trabajos de remoción de escombros.

Tras la revisión médica a los lesionados en el nosocomio, dos de los lesionados fueron dados de alta.

Con infromación de Info7

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!