Hallan sin vida a niña que fue arrastrada por un arroyo en Coahuila

Fue durante la semana pasada, cuando Lluvia Estefanía fue arrastrada junto con otros miembros de su familia por un arroyo en un intento por cruzarlo durante la tormenta ‘Hanna’.

Actualizado el 02 agosto 2020 18:31hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
tormenta_hanna_tamaulipas_2_26072020_1.png
Especial

Tras una semana como desaparecida Lluvia Estefanía, la menor de 10 años que fue arrastrada por la corriente del arroyo El Saucillo, en Ramos Arizpe, Coahuila, fue encontrada sin vida.

La noticia la dio a conocer el gobernador del Estado, Miguel Ángel Riquelme a través de sus redes sociales donde dijo que el hallazgo fue confirmado por el padre de la niña, Eduardo Vázquez.

El mandatario estatal detalló que el cuerpo de la menor fue encontrado en el arroyo La Encantada, cerca de la comunidad de Mesón del Norte.

“Me informan que se ha localizado un cuerpo en el arroyo la encantada cerca de la comunidad el Mesón del Norte, con las características de la niña de 10 años de edad que arrastró la corriente en días pasados”, publicó en Facebook el gobernador.

Fue durante la semana pasada, cuando Lluvia Estefanía fue arrastrada por el arroyo El Saucillo en un intento por cruzarlo durante la tormenta ‘Hanna’.

Su madre y dos de sus hermanas también fueron arrastradas por la corriente, solo una de las menores fue rescatada con vida.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!