VIDEO: Pareja traslada a sus perros en tina para ponerlos a salvo durante inundación en Reynosa

En otra acción, un elemento del Ejército Mexicano salvó a un can de ahogarse en las inundaciones que afectaron a la ciudad tamaulipeca.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
perros-rescate-reynosa-hanna.jpg
Captura de pantalla

Las lluvias de Hanna dejaron colonias inundadas en Reynosa, Tamaulipas, por lo que algunas familias tuvieron que dejar sus casas para ir a un albergue mientras el nivel del agua disminuye y en redes sociales se difundió el video que muestra a una familia trasladó a sus perros en una tina.

El video que se hizo viral, acaparó la atención de los usuarios, pues ante la grave situación los habitantes tuvieron que buscar diversas formas para poder trasladarse para poder salvaguardarse.

En la grabación se pudo ver a una pareja que transportaba en una tina a siete perros, los cuales estaban en peligro por las inundaciones.

Otra acción heroica para salvar a los cuadrúpedos fue realizada por un elemento del Ejército Mexicano al salvar a un perro de ahogarse en las inundaciones que afectaron a la ciudad tamaulipeca.

La imagen, que se hizo viral en redes sociales, se pudo observar al militar portando el brazalete que lo identifica como integrante del Plan DN-III-E subiendo a una lancha al can, quien mostraba emoción por subir a la embarcación.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!