granizada.jpg
Gobierno de Hidalgo
09 julio, 2020
Redacción ADN40
México

VIDEO: Granizada pinta de blanco las calles de Hidalgo

Habitantes de Puebla, Estado de México y la Ciudad de México también fueron sorprendidos por intensas lluvias Y granizadas.

Habitantes en el sur de Pachuca, Hidalgo en la colindancia con Zempoala fueron sorprendidos por la caída de una intensa granizada registrada la tarde de este 9 de julio.

  A través de redes sociales, pobladores compartieron fotografías y videos de la granizada que pintó de blanco las calles de la zona metropolitana de Pachuca y parte de Mineral de la Reforma, además señalaron que las bolas de hielo eran del tamaño de unas canicas.

Por lo menos 15 colonias de dos municipios de la zona metropolitana de Pachuca y Tulancingo registraron severas afectaciones


El servicio de Tuzobús fue suspendido desde la estación Matilde hasta Téllez, dejando a usuarios varados que tuvieron que caminar bajo la lluvia para llegar a sus hogares.

La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo pidió a la población de los municipios afectados comunicarse a los teléfonos de emergencia en caso de ser necesario.

De igual manera pobladores de Puebla, Estado de México y de la Ciudad de México.


La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app!

lhp

Más Noticias