niño-cumpleaños-bomberos-tamaulipas.jpg
Facebook/Protección Civil Victoria
22 noviembre 2021 18:11hrs
Actualizado el 22 noviembre 2021 19:11hrs
Redacción ADN40
Estados

Niño pide festejar su cumpleaños con bomberos de Tamaulipas

Abraham, un niño de 6 años de edad, decidió festejar su cumpleaños conviviendo con los bomberos de Ciudad Victoria, Tamaulipas.

Cuando somos pequeños, esperábamos con gran inquietud celebrar nuestros cumpleaños y festejarlos disfrazados de nuestro personaje favorito, pero una celebración poco vestida fue la que tuvo Abraham, un niño de 6 años de edad, que decidió que su festejo de cumpleaños fuera conviviendo con los bomberos de Ciudad Victoria, Tamaulipas.

De acuerdo con medios locales, este niño le dijo a sus papás que de regalo para su sexto cumpleaños, quería pasar un día con los bomberos de su ciudad, pues considera que son sus héroes y que un día espera convertirse en uno de ellos.

El festejado llegó a la estación de Bomberos “La Libertad” donde le enseñaron el trabajo que hacen para que conozca más de esta profesión y le dieron algunos consejos para que llegue a ser un gran bombero.

A través de su cuenta de Facebook dio a conocer la visita de Abraham donde publicaron algunas fotografías donde se pudo ver que le enseñaron como manejar las mangueras y apagar un incendio.

“Tuvimos el honor de recibir esta visita tan especial, como regalo de cumpleaños pidió pasar un momento en el Departamento de Bomberos ya que su sueño es algún día realizar esta noble labor, Dios te conceda todos tus sueños Abraham. Muchas felicidades”, señaló la publicación.

En cuestión de horas, las imágenes e historia de este niño se hicieron virales en el Internet.

Internautas comentaron que es admirable que desde temprana edad, el pequeño Abraham tenga el sueño claro de convertirse en bombero.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

lhp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias