Ladrón queda atrapado en campana de cocina tras asaltar pollería

El presunto ladrón quedó atrapado en una campana de cocina de una pollería en Cancún, Quintana Roo por la que trató escapar; te contamos la historia.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Yael Toribio
Ladron atorado en campana de cocina
X: @MrElDiablo8

¿Karma instantáneo? En las últimas horas se comenzaron a hacer virales un par de fotografías en las que se puede apreciar como un presunto ladrón quedó atrapado en una campana de cocina de una pollería en Cancún, Quintana Roo, por lo cual tuvo que ser atendido por cuerpos de emergencia.

De acuerdo con información compartida por medios locales, los hechos ocurrieron en la pollería conocida como “El Pechugón” ubicada en la Región 231 sobre la avenida Leona Vicario, y en la cual este sujeto habría ingresado para cometer los delitos.

Se señaló que el presunto ladrón del cual no se reveló la identidad, ingresó a la pollería para robarse el dinero recabado por los trabajadores en la jornada, tras lo cual intentó huir por la campana de cocina industrial del negocio antes referido.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.

¿Qué pasó con el ladrón atrapado en una campana de cocina?

Luego del presunto hurto en la pollería “El Pechugón”, se señaló que elementos del Cuerpo de Bomberos de Cancún se tuvo que trasladar al lugar de los hechos, esto luego de que el ladrón se quedara atrapado en la campana de cocina del establecimiento en cuestión.

Al llegar al lugar, los elementos de emergencia tuvieron que desmontar la campana industrial para poder bajar al sujeto, el cual quedó colgado durante varios minutos mientras se trabajaba en su liberación.

Una vez que los bomberos lograron desmontar la campana, éstos comenzaron a desarmar por completo la pieza industrial para poder dejar completamente en libertad al presunto ladrón que se había quedado atrapado tras cometer un presunto delito en la pollería de Cancún, Quintana Roo.

También te puede interesar:

VIDEO: Ladrón se pone nervioso y saca “acordeón” en pleno asalto, termina humillado

¡Es mi primer día! En pleno asalto de una combi, un ladrón terminó humillado por sus víctimas luego de que sacó un acordeón para intimidarlos.

Ver nota

Ladrón de pollería fue detenido

Vale la pena hacer mención que luego de que los bomberos lograran bajar al ladrón que quedó atrapado en una campana de cocina, elementos de la Policía Municipal lo detuvieron y trasladaron a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública para después, quedar a disposición del Ministerio Público.

Hasta el momento se desconoce cuál es el estatus legal de este sujeto, el cual se hizo viral por robar una pollería y luego, quedar atrapado en su intento de escape del lugar.

adn40 Siempre Conmigo. Síguenos en Showcase de Google News y mantente siempre informado.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!