joven-juego-mécanico-feria-tamaulipas.PNG
Especial
24 noviembre 2021 20:11hrs
Actualizado el 24 noviembre 2021 20:11hrs
Redacción ADN40
Estados

Joven sale disparada de juego mecánico en feria de Tamaulipas

Tras salir disparada de un juego mecánico en la Feria Tamaulipas una joven resultó con severos golpes en varias partes del cuerpo.

Una jovencita de aproximadamente 15 años resultó lesionada tras salir volando del juego mecánico “Music Express” en la Feria Tamaulipas 2021.

Los hechos se registraron la noche de este martes cuando la jovencita se encontraba en el juego mecánico y presuntamente el encargado de controles aumentó la velocidad por lo que la menor al parecer salió volando.

Según testigos en el lugar, la menor de edad quedó inconsciente por alrededor de 10 minutos en espera de los servicios de emergencia.

Tras salir disparada y caer en la rampa metálica de acceso al juego mecánico, la joven fue abordada por elementos de la Policía Estatal quienes a su vez pidieron el apoyo de los elementos de Protección Civil de Gobierno del Estado.

Tras el accidente de inmediato se activó protocolo de seguridad, y tras ser valorada por paramédicos de Protección Civil, se determinó trasladarla a un centro médico.

De acuerdo con medios locales, la joven presentó fractura de cadera por lo que fue hospitalizada.

Tras el incidente, el juego fue inhabilitado.

Los representantes de los juegos de inmediato se comunicaron con los padres de la menor, y se pusieron a total disposición para los gastos que se generen. El estado de salud de la jovencita se reportó como estable.

Se reporta saldo reporta saldo blanco durante Feria Tamaulipas 2021

La Secretaría de Seguridad Pública informa que tras concluir la Feria Tamaulipas Victoria 2021 que se llevó a cabo del 12 al 23 de noviembre, el operativo implementado dentro y fuera del recinto arrojó resultados positivos, con saldo blanco.

En total acudieron a la feria aproximadamente 123 mil personas durante los 12 días que duró el evento.

La seguridad y vigilancia interior del recinto ferial estuvo a cargo de la Policía Estatal, teniendo cobertura de forma estratégica por sectores donde participaron 334 elementos y 4 binomios caninos.

Durante el desarrollo de la Feria Tamaulipas Victoria, se registraron situaciones menores, como la detención de 11 personas por cometer faltas administrativas y 11 personas localizadas.

Además se registraron 40 atenciones médicas o apoyos ciudadanos por parte de Protección Civil estatal o las instituciones de salud a los visitantes.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

lhp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias