Difunden video del accidente en caseta de Jalostotitlán que dejó 4 muertos
TVAzteca Jalisco
01 julio, 2021
Redacción ADN40
Estados

Difunden videos del accidente vial en Jalostotitlán que dejó 4 muertos

Las víctimas mortales eran las personas que viajaban en el auto Tsuru azul que se encontraba haciendo el pago del peaje en la caseta Jalostotitlán, Jalisco.

Luego de que se registrara un impactante accidente vial en la autopista Guadalajara-Lagos de Moreno, a la altura de la caseta de Jalostotitlán, Jalisco, en donde murieron cuatro personas se revelaron una serie de videos en donde se observa el choque múltiple.

En la primera grabación se observa cómo un tráiler rojo, que portaba las siglas “ONE”, se aproxima a la caseta. Al avanzar, del carril contrario sale disparado otro camión que embiste a varios vehículos, los cuales chocaron entre sí.

Segundos después trabajadores se acerca a la zona del accidente para auxiliar a las personas heridas. La unidad que provocó el choque siguió la marcha hasta que logró frenar con la ayuda de otros camiones que se encontraban estacionados.

El segundo video fue captado por la cámara de seguridad de la caseta Jalostotitlán, Jalisco. Se observa el momento exacto del choque y dejó ver que el camión tenía unos metros sin control, pues antes de impactar al Tsuru color azul que se encontraba esperando el paso, había arrastrado otro vehículo negro.

Cuatro muertos dejó accidente en caseta de Jalostotitlán

La mañana del 29 de junio siete autos fueron impactados por un tráiler, cuatro de los ocupantes fallecieron y ocho resultaron heridos, reportó Protección Civil (PC) de Jalisco.

Bomberos y autoridades de PC se trasladaron a la escena para hacer las diligencias necesarias. Las autoridades reportaron que se encontraban atendiendo un choque múltiple en la Autopista GDL-Lagos de Moreno a la altura de la caseta de Jalostotitlán.

Las víctimas mortales eran las personas que viajaban en el auto Tsuru que se encontraba haciendo el pago del peaje.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app

pfp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias