Hombre muere abrazando a su perrito durante incendio en Guadalupe Victoria, Durango

Un hombre muere calcinado abrazando a su perrito luego de que se incendiara su casa ubicada en el municipio Guadalupe Victoria en Durango.

Actualizado el 09 febrero 2024 21:03hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Hombre muere junto a su perro durante un incendio en Durango.
Unsplash

La tristeza se apoderó de los habitantes de la ciudad de Guadalupe Victoria en Durango, luego de que se diera a conocer el resultado de un incendio de una humilde casa, ya que la mañana de este viernes 9 de febrero fue encontrado el cadáver calcinado de un hombre abrazado de su perro.

De acuerdo con medios locales , los hechos ocurrieron durante la madrugada de este viernes en un inmueble del fraccionamiento Fundadores, ubicado en dicha localidad duranguense, demarcación ubicada aproximadamente a 80 kilómetros de esta capital del estado.

Debido al incendio en una casa, la cual se encuentra a espaldas de una estación de gas LP , los vecinos pidieron auxilio a los servicios de emergencia ya que en el interior había personas atrapadas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.

Luego de la llamada a los números de emergencia, al lugar llegaron los bomberos del municipio, quienes lograron sofocar el siniestro y cuando ingresaron a la vivienda, encontraron en una de las habitaciones el cadáver calcinado de un hombre, quien no pudo escapar de las llamas y solo abrazó a su perro, para morir los dos en el lugar.

También te puede interesar:

Incendio en unidad habitacional de Los Reyes La Paz, Edomex, deja 1 muerto y 10 heridos

Reportan al menos 1 muerto y 10 heridos tras incendio en unidad habitacional en Los Reyes La Paz, Edomex; hay riesgo de colapso de un edificio.

Ver nota

Elementos de la Policía Municipal que se encontraban en el lugar resguardaron la zona, y apoyaron en las maniobras a los bomberos, además dieron el aviso a las autoridades ministeriales del lugar.

Hombre muere en incendio abrazando a su perro en Durango
El Siglo de Durango
El cadáver calcinado de un hombre abrazado de su perro fue encontrado la mañana de este viernes 9 de febrero.

El Agente del Ministerio Público ordenó el levantamiento del cuerpo y su traslado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de ley, así como la posible identificación, ya que lo trasladaron en calidad de desconocido.

Los vecinos aseguraron que en dicha vivienda habitaban al menos dos mujeres y un hombre, quienes vivían en situación de calle pero desconocen cómo se llamaba la persona que murió , así como sus dos acompañantes.

También te puede interesar:

FOTOS: Joven da último paseo a su perrito con cáncer antes de dormirlo

Jesús Villelas Rivera compartó algunas fotografía del último paseo que le dio a su perrito antes de dormirlo pues tenía cáncer terminal.

Ver nota

Pese a lo aparatoso del siniestro donde perdieron la vida un hombre y un perrito, no hubo ningún riesgo que el fuego se extendiera a la gasera contigua a la casa donde ocurrió.

Se desconoce, hasta el momento, las causas que originaron el incendio que costó la vida de una persona y un canino .

adn40 Siempre Conmigo. Síguenos en Showcase de Google News y mantente siempre informado.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!

Autor / Redactor

Librado Herrera

liherrera@tvazteca.com.mx