Incendio en unidad habitacional de Los Reyes La Paz, Edomex, deja 1 muerto y 10 heridos

Reportan al menos 1 muerto y 10 heridos tras incendio en unidad habitacional en Los Reyes La Paz, Edomex; hay riesgo de colapso de un edificio.

Actualizado el 31 enero 2024 21:37hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Se registra incendio en Los Reyes La Paz, Edomex; hay 1 muerto y 14 heridos
Ivan Aldama/adn40

Un incendio registrado este miércoles 31 de enero en una unidad habitacional de Los Reyes La Paz , Estado de México (Edomex), dejó una mujer muerta, 10 heridos y 12 departamentos afectados, así como un edificio con riesgo de colapso.

El incendio inició después de una explosión derivada por acumulación de gas en un departamento ubicado en la planta baja de un edificio. De las 10 personas heridas, servicios de emergencia ya trasladaron a 4 a hospitales debido a la gravedad de sus lesiones.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.

Las evaluaciones de un equipo de la Secretaría de Geestión Integral de Riesgos y Protección Civil (SGIRPC CDMX) dictaminaron que un edificio tiene riesgo de colapso tras la explosión, por lo que los habitantes del inmueble fueron evacuados de manera imediata.

Incendio en unidad habitacional de Los Reyes La Paz, Edomex

En entrevista para adn40, el director de Seguridad Pública de La Paz, Jorge Labastida, señaló que 12 departamentos fueron dañados, debido a que son 3 lotes conjuntos. Respecto a los heridos, mencionó que las 4 personas llevadas a nosocomios sí se reportan en calidad de grave.

También te puede interesar:

Un muerto y dos heridos por explosión de polvorín en Ozumba

El alcalde Valentín Martínez Castillo informó que una persona murió y dos más resultaron lesionadas de gravedad tras la explosión de un polvorín en Ozumba.

Ver nota

Asimismo, detalló que la mujer que murió tras la explosión tenía 24 años y habitaba en uno de los departamentos de la parte baja, por lo que personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México ya realiza las investigaciones correspondientes que determinen la causa de la explosión.

adn40 Siempre Conmigo. Síguenos en Showcase de Google y mantente siempre informado.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!

Autor / Redactor

Adriana Pacheco

adriana.pacheco@tvazteca.com.mx