huracán-rick-categoría-1-michoacán
Conagua
25 octubre 2021 11:10hrs
Actualizado el 25 octubre 2021 11:10hrs
Redacción ADN40
Estados

Huracán Rick se degrada a categoría 1 sobre Michoacán

A cinco horas de haber tocado tierra en Guerrero, el huracán Rick se degradó a categoría 1 y continuará debilitándose en las próximas horas.

A cinco horas de haber tocado tierra en Guerrero, el huracán Rick se degrado a categoría 1 sobre los municipios de Arteaga y Tumbiscatío en Michoacán.

Sus bandas nubosas provocarán lluvias extraordinarias en Michoacán, Guerrero, Jalisco, Colima y Guanajuato.

De acuerdo a los modelos matemáticos de la Conagua, se espera que alrededor de las 19:00 horas, Rick se degrade a tormenta tropical cuando ingrese a Jalisco, pase por Guadalajara y se debilite hasta depresión tropical cuando llegue a Zacatecas.

Huracán Rick toca tierra en Guerrero como categoría 2

El huracán Rick evolucionó a categoría 2 poco despúes de la 1:30 horas de este 25 de octubre y cambió su trayectoria ligeramente, por lo que tocó tierra alrededor de las 5:00 horas en el municipio de La Unión de Isidoro Montes de Oca en Guerrero.

El huracán Rick ocasionará lluvias puntuales extraordinarias en Guerrero y Michoacán; intensas en áreas de Colima, el sur de Jalisco, Morelos y el occidente de Oaxaca; muy fuertes en el suroeste del Estado de México y fuertes en la Ciudad de México y Puebla.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app

lmo

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias