VIDEO: Familia provoca explosión e incendio al preparar carnitas
Twi: @MrElDiablo8
14 abril, 2021
Redacción ADN40
México

VIDEO: Familia provoca explosión e incendio al preparar carnitas

Una familia de Naucalpan se reunió esta semana para preparar carnitas sin pensar que podrían ocasionar una explosión y un fuerte incendio en la zona.

Una familia de Naucalpan provocó una explosión y un incendio en su hogar luego de intentar preparar carnitas a lado de un tanque estacionario de gas en su azotea.

Los hechos ocurrieron esta semana en la colonia Praderas de San Mateo, cuando la familia que vive en calle Violeta, de Naucalpan, Estado de México, se reunió en su azotea para preparar carnitas, sin pensar que esto podría ocasionar un gran incendio.

Fue entonces que tres cazos llenos de aceite hirviendo, en los que se preparaban las carnitas, comenzaron a incendiarse a un lado del tanque estacionario de al menos 300 litros de Gas Licuado de Petróleo (GLP).

Vecinos de Naucalpan dieron aviso a las autoridades

De acuerdo a lo mencionado, los vecinos que viven en la zona escucharon una explosión y poco después vieron que de la azotea de dicha casa, salían llamas de varios metros de altura.

Fue entonces que los vecinos decidieron ponerse en contacto con las autoridades municipales, quienes al llegar al lugar evacuaron la zona para evitar mayores incidentes debido al incendio provocado por la preparación de carnitas.

Por su parte, bomberos y elementos de Protección Civil (PC) arribaron a la zona y comenzaron a sofocar las llamas del incendio ante el temor de que las llamas pudieran extenderse a otras viviendas.

Paramédicos atendieron a una mujer

La familia que se encontraba al interior del hogar, salió rápidamente del lugar para ponerse a salvo mientras las autoridades realizaban labores para sofocar las llamas provocadas por el incendio.

A pesar de que el incendio no dejó heridos, paramédicos que acudieron a la zona atendieron a una mujer de 40 años por crisis nerviosa.

El incendio fue sofocado en menos de una hora y no ocasionó mayores percances.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app!

erv

Más Noticias