dos-fallecidos-explosión-puebla
Sedena
04 noviembre 2021 10:11hrs
Actualizado el 04 noviembre 2021 13:11hrs
Redacción ADN40
Estados

Suman dos fallecidos por la explosión en Puebla

SSa de Puebla informó de la muerte de una mujer de 62 por la explosión en Puebla, con lo que suman dos fallecidos por la tragedia.

Una mujer de 62 años que fue hospitalizada por quemaduras en el 72% de su cuerpo en segundo y tercer grado y estaba fue intubada en terapia intensiva, presentó una falla renal y falleció durante la noche del 3 de octubre, de ahí que hasta el momento se eleva a dos los fallecidos por la explosión del 31 de octubre en San Pablo Xochimehuacan, Puebla.

Lo anterior fue dado a conocer por José Antonio Martínez García, secretario de Salud de Puebla, en la reunión de seguimiento sobre la tragedia.
En este sentido se tienen hospitalizados 13 pacientes, 7 graves de los cuales 4 están intubados muy graves, con diagnóstico del gran quemado, así como seis pacientes delicados.

Por su parte, el gobernador Luis Miguel Barbosa lamentó el fallecimiento y aseguró que desde anoche el Sistema DIF ha estado en contacto con la familia y en breve se estará indemnizando a los fallecidos.

Declaran dos días de luto en Puebla por explosiones de gaseoducto

El gobernador de Puebla, Luis Miguel Barbosa declaró luto 48 horas de luto por la tragedia de este 31 de octubre que le costó la vida a una persona en tres explosiones ocurridas tras una fuga clandestina de gas y ocasionó daños en 45 viviendas.

También se acordó colocar moños negros en señal de luto en todas las oficinas de gobierno por todo el mes de noviembre.

Aunado a ello, enfatizó que el gobierno de Puebla, rechazó las actividades de huachicol que han causado tanto daño a la población.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app

lmo

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias