Explosión en polvorín clandestino deja 6 muertos en Veracruz
Tw: @SP_Veracruz
04 marzo 2022 16:03hrs
Actualizado el 04 marzo 2022 16:03hrs
Redacción ADN40
Estados

Explosión en polvorín clandestino deja 6 muertos en Veracruz

Al menos 6 personas murieron tras la explosión de un polvorín clandestino al interior de una vivienda en Alpatláhuac, Veracruz.

Al menos 6 personas murieron la tarde de este viernes 4 de marzo luego de que se reportara una explosión en la zona montañosa de Alpatláhuac, Veracruz, donde se encontró un supuesto polvorín clandestino.

Los hechos ocurrieron la tarde de este viernes, en un supuesto polvorín clandestino ubicado al interior de una casa en Veracruz, donde se almacenaban grandes cantidades de pirotecnia en la comunidad de Nuevo Xicola.

Un lesionado fue trasladado al hospital

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Veracruz informó que al menos una persona resultó herida de gravedad, por lo que fue trasladada a un hospital de la zona para recibir atención especializada por la explosión ocurrida en el municipio aledaño al pueblo mágico de Coscomatepec, en las faldas del Pico de Orizaba.

Tras recibir el reporte, personal de Protección Civil acudió a la zona de la explosión a la par de personal de la Policía Estatal y Municipal, para auxiliar a las personas lesionadas.

Se realizó el levantamiento de cadáveres por explosión en polvorín

Elementos de la Fiscalía Regional también atendieron el llamado y acudieron a la zona para abrir una carpeta de investigación en la que integraron los indicios recolectados en la zona.

Posteriormente, tras realizar el levantamiento e identificación de los cadáveres en la zona, estos fueron trasladados al Instituto de Ciencias Forenses (Semefo) para iniciar la carpeta de investigación correspondiente.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

erv

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias