Ofertan iPhone 14 de 128 GB por menos de 14 mil pesos en Elektra

La tienda Elektra lanzó una serie de promociones en iPhone 14, los cuales se pueden encontrar en menos de 15 mil pesos; te contamos los detalles.

Actualizado el 23 abril 2024 17:52hrs 2 minutos de lectura.
Compartir:
iPhone 14
Getty Images

En Elektra cada mes se pueden tener descuentos y promociones muy difíciles de encontrar en otras tiendas, pues en esta ocasión dieron a conocer que el iPhone 14 se puede encontrar en sus tiendas por menos de los 14 mil pesos, lo cual está haciendo que el producto se agote rapidamente.

Fue a través de su plataforma web que una de las tiendas más grandes y reconocidas en México, lanzó varias promociones en relación a los productos Apple, los cuales se pueden encontrar en grandes precios y en combos que a cualquier persona le podrían atraer.

Por ello a continuación en adn40, te daremos a conocer todos los pasos a seguir y los detalles de la promoción que lanzó Elektra con el iPhone 14 y demás artículos de la marca Apple que se pueden encontrar tanto en su tienda física, como en las diferentes plataformas especiales.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.

iPhone 14 con descuento en Elektra

De acuerdo con lo que se muestra en el sitio web de Elektra, los interesados podrán comprar el iPhone 14 por tan solo 13 mil 949 pesos siempre y cuando se pague el producto de contado. Es importante señalar que el smartphone en cuestión tiene una capacidad de 128 GB, así como un procesador Chip Apple A15.

Por otro lado se puede encontrar el iPhone 14 por 14 mil 099 pesos, el cual se puede encontrar en tiendas de Apple por arriba de los 17 mil pesos mexicanos.

Si te interesa alguno de los celulares inteligentes antes descritos, te sugerimos ingresar al siguiente enlace , en el cual podrás adquirir el iPhone 14 con descuentos especiales dentro de la plataforma de Elektra.

iPhone 14
Elektra
iPhone 14 en descuento en Elektra
 Samsung Galaxy S23 Ultra
También te puede interesar:

Elektra remata en combo un Samsung Galaxy S23 Ultra con smartwatch al 30% de descuento

El combo del Samsung Galaxy S23 Ultra con smartwatch con el 30 por ciento de descuento estará vigente solo unos cuántos días; te contamos los detalles.

Ver nota

Productos Apple con descuentos en Elektra

Vale la pena hacer mención que en Elektra no solamente se pueden encontrar promociones en el iPhone 14, sino que también se pueden adquirir combos que incluyen relojes, baterías inalámbricas, audífonos genéricos y mucho más.

Entre algunas de las ofertas de Elektra en relación a los productos Apple, se pueden encontrar las siguientes:

  • iPhone 15 de 256 GB más audífonos por solo 18 mil 999 pesos
  • iPhone 15 Pro Max más reloj genérico por 29 mil 499 pesos
  • iPhone 14 Plus más batería inalámbrica por 27 mil 999 pesos
  • iPhone 14 más reloj genérico por 25 mil 499 pesos

Es importante hacer mención que las promociones en cuestión solamente aplican en caso de comprar el producto de contado, por lo cual deberás tomar esto en cuenta antes de buscar realizar la compra a través de la plataforma de Elektra en la sección de iPhone 14 y más.

adn40 Siempre Conmigo. Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp y lleva la información en la palma de tu mano.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!

Autor / Redactor

Yael Toribio