divorcio celebra banda
FB: Cd. Acuña, Coahuila
01 julio, 2021
Redacción ADN40
Estados

VIDEO: Celebra su divorcio con banda afuera del Registro Civil de Coahuila

El hombre celebró el divorcio con la canción Cabrón y Vago, según se escucha en el video que se compartió en redes sociales.

¿Mejor solo que mal acompañado? A veces terminar una relación o matrimonio puede ser lo más sano para ambas partes, aunque sea doloroso… o no, como recientemente le sucedió a un hombre que celebró su divorcio con banda afuera del Registro Civil de Coahuila.

El divorcio puede ser la vía más factible cuando la pareja se encuentra en una situación complicada, en una relación llena de peleas sin solución, sin negar que es difícil y triste.

En redes sociales se dio a conocer un video en el que se muestra la curiosa reacción de un hombre divorciado, pues no dejó pasar mucho tiempo para celebrar que se había separado de su ahora exesposa. Se desconoce cuáles fueron las razones de su rompimiento, pero internautas lanzaron hipótesis en redes sociales que, posiblemente, llevaba una vida sumamente complicada al lado de su pareja.

Celebra con banda su divorcio

El video viral fue publicado en la cuenta de Facebook Cd. Acuña Coahuila con la descripción “Acude al registro civil a firmar su #Divorcio y al salir lo celebra con Banda Musical. #Acuña”, pero entre los internautas causó cierta polémica, pues lanzaron comentarios con los que lo apoyaban, mientras que otros argumentaban que después iba a resentir la separación.

“En el fondo debe estar doliéndole la situación”, “Una felicitación a este hombre ejemplar que acaba de ser libre”, “muchas felicidades compa si ya no funcionó pues a lo que sigue”, “De seguro ni pago nada del trámite de divorcio pero si llevo la Banda”, fueron algunos de los comentarios que se dejaron ver en la publicación.

A lo largo de la grabación se observa que el hombre se encuentra a las afueras del registro civil junto con un amigo e integrantes de la banda que interpretan la canción de Cabrón y vago de El Fantasma & Los Dos Carnales.

Asimismo, se le escucha cantar al recién divorciado a todo pulmón y con papeles en las manos “De seguro ni pago nada del trámite de divorcio pero si llevo la Banda”.

Se desconoce las razones de su separación, pero en ningún momento se le vio triste, incluso, en la misma publicación la página compartió una fotografía del hombre sonriendo y feliz con papeles en manos.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app!

MVA

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias