¡Maneja con cuidado! Alertan por bancos de niebla en CDMX y Edomex

El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó que en las próximas horas en algunas zonas de la CDMX y en el Estado de México habrá un banco de niebla.

Actualizado el 03 noviembre 2023 11:06hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Itandehui Cervantes
SMN pronostica banco de niebla en CDMX y Edomex
Getty Images

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que en las próximas horas se pronostican bancos de niebla en algunas zonas del Estado de México y en la Ciudad de México.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.

Prevén bancos de niebla en CDMX y Edomex

De acuerdo con el SMN en las alcaldías Gustavo A. Madero, Venustiano Carranza e Iztalco en la Ciudad de México se prevén bancos de niebla.

También en regiones del Estado de México como Cuautitlán Izcalli, Tultitlán, Zumpango y Ecatepec.

En el Valle de México se prevé ambiente frió a muy frío en partes altas. Mientras que durante la tarde se pronostica ambiente cálido y condiciones de cielo medio nublado y si probabilidad de lluvias.

La temperatura mínima pronosticada para la Ciudad de México es de 8 a 10 °C y la máxima de 24 a 26 °C. En Toluca, Estado de México la temperatura mínima pronosticada es de 4 a 6 °C y la máxima de 21 a 23 °C.

También te puede interesar:

Cómo reportar inundaciones y encharcamientos en CDMX

¡Evita que las inundaciones dañen tu casa y pertenencias! Aquí te compartimos información sobre cómo reportar encharcamientos en CDMX.

Ver nota

¿Qué es un banco de niebla y cuáles son sus efectos?

Un banco de niebla es un término que se utiliza para hacer referencia a la suspensión de gotas pequeñas de agua que producen una visibilidad de menos de 1 kilómetro.

Esto quiere decir que hay nubes bajas cerca o al nivel del suelo y reducen la visibilidad por lo que en algunas ocasiones los aeropuertos y carreteras suspendan sus operaciones para evitar accidentes.

adn40 Siempre Conmigo. Síguenos en Showcase de Google y mantente siempre informado.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!