Aprende idiomas en los talleres de la ENALLT UNAM

Todos los cursos cuentan con diferentes niveles que se adaptarán dependiendo del nivel conversacional que tengas y tu pronunciación.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Cursos de idiomas
Getty Images

Aprender un nuevo idioma te permite obtener un mejor empleo, conocer la cultura de otros países y a personas de todo el mundo, así que si quieres aprender, inglés, francés o italiano , aquí te decimos dónde se imparten clases.

La Escuela Nacional de Lenguas, Lingüística y Traducción ( ENALLT ) de la UNAM es considerada una de las mejores instituciones educativas para dominar otra lengua y ofrece cursos para aprender varios idiomas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.

¿Qué idiomas se imparten en la ENALLT de la UNAM?

De acuerdo con la convocatoria que se publicó en la página web de la ENALLT, estos son los talleres de idiomas que se impartirán para el semestre 2024-1:

  • Alemán
  • Catalán
  • Chino
  • Francés
  • Griego moderno
  • Inglés
  • Italiano
  • Japonés
  • Náhuatl
  • Rumano
  • Ruso
  • Sueco
También te puede interesar:

Injuve ofrecerá cursos de idiomas gratuitos en la CDMX este 2024

Consulta la lista de todos los cursos de idiomas que ofrecerá el Injuve de manera gratuita este 2024; estos son los requisitos y documentos que necesitas.

Ver nota

¿Cuándo son los cursos de idiomas en la ENALLT de la UNAM?

Los talleres para aprender idiomas comenzarán el lunes 12 de febrero y terminarán el 24 de mayo de 2024.

Todos los cursos cuentan con diferentes niveles que se adaptarán dependiendo del nivel conversacional que tengas y tu pronunciación.

¿Cómo me inscribo a los talleres de idiomas de la UNAM?

Para inscribirte a los talleres de idiomas tendrás que entrar al sitio web escolar.cele.unam.mx y registrarte del 6 al 9 de febrero de 9:00 a 17:00 horas.

Después tendrás que pagar la cuota del taller , los precios varian dependiendo si eres estudiante, egresado de la UNAM o público en general.

Posteriormente tendrás que descargar la referencia para el depósito o transferencia y el primer día de clases deberás entregar tu comprobante de pago al profesor.

También te puede interesar:

UNAM ofrece curso gratuito con certificado para dominar Excel en 2024

El curso gratuito con certificado de Excel que ofrece la Universidad Nacional Autónoma de México te ayudará a perfeccionar el dominio de la herramienta.

Ver nota

¿Cuál es el idioma más fácil de aprender?

La Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO) dio a conocer una lista con las lenguas más complejas del mundo tomando en cuenta la gramática y la pronunciación.

El francés, los idiomas germánicos, el finés, el japonés, el islandés, el árabe, el griego y el chino son de los más complejos.

De acuerdo con los expertos los idiomas como el español o el francés pueden ser más fáciles de aprender en comparación con los que utilizan sistemas de escritura como el árabe o mandarín.

adn40 Siempre Conmigo. Síguenos en Showcase de Google y mantente siempre informado.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!

Autor / Redactor

Itandehui Cervantes

itandehui.cervantes@tvazteca.com.mx