Infonavit: Así puedes hacer cita virtual o telefónica para realizar trámites; te explicamos paso a paso

Hacer una cita virtual o por teléfono para realizar trámites en el Infonavit facilita todo el procedimiento y ahorra tiempo; aquí te decimos cómo lograrlo.

2 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Majo Santillán González
Citas Infonavit
Getty Images

La administración del tiempo es de suma importancia para que podamos maximizar la productividad y así realizar todas las actividades y gestiones que tenemos pendientes a lo largo del día y de las semanas. Planificar cómo dividir el tiempo da como resultado una reducción del estrés y un mayor rendimiento. Si necesitas revisar algo relacionado con tu crédito Infonavit , aquí te decimos cómo hacerlo de una forma rápida y sencilla.

El Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) ha modernizado sus servicios, ahora es posible sacar una cita por teléfono o a través del portal web de la dependencia para realizar diversos trámites en los centros de atención más cercanos. En adn40 te explicamos paso a paso cómo hacerlo.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos

También te puede interesar:

¿Estás dentro del rango? Expertos revelan cuál es la mejor edad para ser mamá

La fertilidad de la mujer va disminuyendo hasta llegar a la menopausia, la ciencia recomienda un rango de edad para tener hijos; esto dicen los expertos.

Ver nota

Hacer una cita virtual o por teléfono para realizar trámites en el Infonavit facilita todo el procedimiento, si sacas una cita antes de acudir puedes entrar y salir en una hora, ahorrando tanto tiempo como recursos; en cambio si no la haces podrías perder un día entero.

Cómo sacar cita vía telefónica en Infonavit

La forma más rápida y fácil para sacar una cita es a través de la línea telefónica Infonavit, no necesitas estar registrado y tener una cuenta, únicamente tienes que llamar a Infonatel. Recuerda tener a la mano tu INE , pasaporte vigente o número de seguridad social; ya que los asesores los solicitarán para ayudarte a agendar la cita.

  • Teléfono de información y ayuda Infonatel desde CDMX: 55-9171-5050
  • Teléfono gratuito Infonatel desde cualquier lugar de la república mexicana: 800-008-3900

Horarios de atención

  • De lunes a viernes de 7:30 a 21:00 horas
  • Sábados, domingos y festivos de 9:00 a 15:00 horas
  • Atención del sistema automatizado las 24 horas los 365 días del año

Cómo sacar cita virtual en Infonavit

Para hacer una cita virtual se requiere estar inscrito en la página. Si ya tienes activa tu cuenta en el portal “Mi Infonavit” deberás ingresar tu nombre de usuario y contraseña, luego seleccionar el apartado citas y seguir los pasos hasta completar la solicitud de la cita que necesites.

Después de verificar que tus datos sean correctos, selecciona “aceptar” para programar tu cita, a continuación podrás descargar un PDF con el código, la fecha, la hora y los documentos que debes de presentar el día que acudas a la oficina.

Si no estás registrado en “Mi Infonavit”, en este link encontrarás la guía de cómo hacerlo.

También te puede interesar:

¿Quieres comprar una casa? Estos son los apoyos para vivienda del INVI

Si estas interesado en comprar una casa o mejorar tu vivienda en la Ciudad de México, el INVI ofrece una gran variedad de opciones.

Ver nota

adn40 Siempre Conmigo. Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp y lleva la información en la palma de tu mano.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!