Una aeronave privada que procedía de Quintana Roo aterrizó de emergencia en el Aeropuerto Internacional de Toluca.
Twitter/@Transponder1200
18 abril, 2021
Redacción ADN40
México

Cierran pista del aeropuerto de Toluca tras aterrizaje de emergencia

Una aeronave privada que procedía de Quintana Roo con dos tripulantes y siete pasajeros aterrizó de emergencia en el Aeropuerto de Toluca.

El Aeropuerto de Toluca informó la tarde de este domingo que cerró una de sus pistas luego de que una aeronave privada aterrizara de emergencia en la que viajaban varias personas.

A través de un comunicado, autoridades del Aeropuerto Internacional de Toluca notificaron sobre el cierre de la pista donde se atiende la emergencia desde las 15:27 horas.

Asimismo detalló que en el transporte aéreo, Learjet 25 XB-PIZ, procedente de Cancún, Quintana Roo, iban a bordo siete pasajeros y dos tripulantes.

Las autoridades del aeropuerto especificaron que no hay personas lesionadas, por lo que se llevan a cabo los protocolos necesarios para la reapertura de la pista en el aeropuerto mexiquense.

Tras este incidente los servicios de emergencia arribaron al lugar de los hechos para auxiliar a los pasajeros.

Hasta el momento no se ha notificado sobre las causas que motivaron el aterrizaje de emergencia.

En redes sociales circulan imágenes del personal de emergencia atendiendo el percance, así como de la aeronave que registró la falla al momento de aterrizar.

Luego de varios minutos de maniobras, las autoridades del Aeropuerto de Toluca informaron que las actividades se reanudaron y ya operan de forma normal.

Avión falla al despegar en el aeropuerto de Puerto Vallarta

Hace unas semanas, un avión de la aerolínea Viva Aerobus presentó una falla en el tren de aterrizaje de nariz en su despegue en el aeropuerto de Puerto Vallarta, Jalisco.

De acuerdo con un comunicado de la aerolínea, el accidente en el vuelo IV4343 con ruta Puerto Vallarta-Monterrey.

La empresa especificó que los 127 pasajeros a bordo del avión y la tripulación se encuentran bien

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app!

lhp

Más Noticias