Reportan múltiples muertos tras fatal accidente en la autopista México-Tuxpan

Reportes señalan que al menos cinco personas murieron tras un fuerte accidente en la autopista México-Tuxpan; 10 más resultaron lesionados este 29 de noviembre.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Yael Toribio
Autopista Mexico-Tuxpan
Especial

¡Evita la zona! Durante la mañana de este miércoles 29 de noviembre se registró un fatal accidente en la autopista México-Tuxpan, el cual dejó a varias personas sin vida y al menos a una decena más de lesionados por la magnitud del siniestro que se reportó a la altura de Tulancingo.

De acuerdo con lo señalado por reportes locales, indica que el accidente se registró en el tramo de San Alejo-Pitula, esto luego de que una unidad de carga impactara contra tres vehículos particulares en la zona antes dada a conocer.

Hasta el momento se desconoce el motivo por el cual se generó el accidente vial en la autopista México-Tuxpan, el cual según los reportes dejó a cinco personas sin vida y 10 más lesionados en la zona.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.

Accidente en la autopista México-Tuxpan deja 5 muertos

Luego de que se diera a conocer este reporte del accidente en el tramo de San Alejo-Pitula, se reportó que elementos de la Guardia Nacional, Protección Civil y cuerpos de emergencia, se trasladaron a la zona para atender el percance en la autopista México-Tuxpan.

En el lugar ya se encuentran trabajando paramédicos, los cuales atienden a las personas que resultaron lesionadas tras el accidente en el que se vieron involucrados al menos tres vehículos particulares y uno más de carga.

De momento se desconoce si hay personas detenidas por el accidente que se registró en el municipio de Tulancingo.

También te puede interesar:

Así fue el momento en que automovilistas atropellan a invitados de una boda

En redes sociales se difundió un video en el que se puede observar el momento en el que personas a bordo de sus vehículos comenzaron a atropellar a los asistentes a una boda.

Ver nota

Carga vial en la autopista México-Tuxpan

Vale la pena hacer mención que el accidente ya dejó filas kilométricas en la autopista México-Tuxpan, por lo cual las autoridades solicitaron hacer uso de vías alternas para evitar la zona en la cual continúan trabajando los cuerpos de emergencia.

Estas vías alternativas son:

Tomar la carretera federal México-Tuxpan para salir por el crucero de Acatlán, lo cual podría evitar que entres de lleno al embotellamiento que se presenta hasta el momento en la zona antes dada a conocer.

adn40 Siempre Conmigo. Síguenos en Showcase de Google News y mantente siempre informado.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!