coahuila amazon best-seller.jpg
IG: alexcarrillo.art
07 diciembre 2021 16:12hrs
Actualizado el 07 diciembre 2021 16:12hrs
Redacción ADN40
Estados

Joven de Coahuila escribe libro infantil, se convierte en best-seller en Amazon

Un joven de Coahuila logró colocar su libro entre los best-seller de la plataforma de Amazon; se trata de un libro con ilustraciones para colorear.

Un joven de Coahuila logró lo que muchos escritores desean en su profesión, escribir un best-seller, y lo consiguió nada más y nada menos que con un libro para colorear: Faces, el cual se encuentra entre los más vendidos de la plataforma más popular de ventas en línea, Amazon.

Alex Carrillo, joven ilustrador de 23 años originario de Saltillo, Coahuila, es el autor del best-seller que compite puestos con grandes títulos internacionales en la lista de ‘los más vendidos’ de Amazon, en la que su obra ocupa el lugar número 1 en la categoría ‘Arte de Otros Medios’.

Se trata de Faces (caras, en español), un libro de ilustraciones para colorear en el que el joven coahuilense no sólo busca generar la creatividad en quienes lo compren, sino que también fomenta a través de su arte la diversidad y la inclusión.

“Desde que era niño, crear personajes era la manera que encontré de expresarme a mí mismo y quiero compartir eso con el mundo (...) Faces es un asombroso libro de colorear para niños, adolescentes y adultos que quieran impulsar su creatividad e imaginación”, se lee en la descripción del libro en Amazon .

Faces; el libro con el que un joven de Coahuila logró ser best-seller en Amazon

No obstante, el camino que atravesó Alex para conseguir que su libro se convirtiera en best-seller de Amazon no fue fácil, pues tuvo que superar muchos obstáculos en el camino, entre ellos, el miedo de dedicarse a lo que en verdad ama.

“Te vas a morir de hambre”, “de Saltillo no se sale”, fueron algunas frases que trataron de poner fin a los sueños de Alex, a tal punto que decidió estudiar una carrera que no tenía que ver con sus ambiciones artísticas.

No obstante, luego de un comentario de su profesor que lo felicitó por abandonar sus sueños, Alex tomó la radical decisión de abandonar la carrera y se dedicó a hacerse de un nombre como ilustrador.

“Yo hacía todo rodeado de computadores y me quería despejar de eso. Sentía que mi creatividad no estaba fluyendo y decidí hacer el proyecto”, contó el joven de Coahuila para los medios.

A través de su cuenta de Instagram, la cual ya tiene cerca de 10 mil seguidores, Alex comparte su arte y otros proyectos en los que se encuentra participando. Entre ellos, un cortometraje creado de su propia mano y el cual participó en festivales de cine, logrando buenos resultados.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

ME

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias