Se desplomó una avioneta en Durango, reportan una persona muerta
@pilaraguilarm
18 julio, 2021
Redacción ADN40
Estados

Se desplomó una avioneta en Durango, reportan una persona muerta

En la avioneta viajaba dos personas a bordo, el piloto quien perdió la vida y la copiloto quien se encuentra grave en un hospital del estado.

La mañana de este domingo se desplomó una avioneta del Aeropuerto Internacional Guadalupe Victoria en Durango.

La aeronave King Air C90 se desplomó en la pista 3 y se reporta una persona fallecida de las dos personas a bordo. La avioneta salió después de las 08:00 horas de San Luis Potosí hacia Durango.

Equipos de rescate de Protección Civil, Cruz Roja y Guardia Nacional acudieron a la escena en donde la aeronave yacía entre llamas.

Versiones extraoficiales relatan que la avioneta intentó aterrizar en la pista, sin embargo, una falla en la maniobra provocó el desplome e impacto. De igual manera, se reportó que la víctima mortal podría ser el piloto.

Guillermo Pacheco, coordinador estatal de Protección Civil, confirmó que en la aeronave, solamente viajaban dos personas, Francisco Hernández Espino, piloto y quien perdiera la vida en el lugar, además de Michel Denisse Muñoz Luna, copiloto de 33 años de edad y originaria de Ciudad de México, quien se encuentra grave en el Hospital 450 de la capital del Estado.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

pfp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias