Continúa el cierre parcial de la autopista México-Puebla

El kilómetro 106 de la autopista México-Puebla continúa cerrada por las obras de renivelación de pavimento; se registra carambola en la vía.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Continúa cierre del kilómetro 106 de la autopista México-Puebla
@24EdomexN/X

Este martes continúa el cierre de la autopista México-Puebla por la renivelación del pavimento asfáltico en el kilómetro 106, informó Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (CAPUFE).

Los trabajos de renivelación en el kilómetro 106 de la autopista México-Puebla, dirección Puebla, comenzaron el lunes 22 y concluirán, de acuerdo con CAPUFE, este martes 23 de enero. La circulación es por el carril de baja velocidad.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.

De 8:00 de la mañana y hasta las 6:00 de la tarde, los carriles de media y alta velocidad estarán cerrados, únicamente en este tramo, por lo que los conductores deben tomar precauciones. La vialidad quedará abierta por la noche y madrugada.

Las autoridades recomiendan reducir su velocidad antes de llegar a la zona de obras y respetar los señalamientos.

Aviso a las personas usuarias de la autopista México-Puebla. Habrá cierre de carriles en el kilómetro 106 por renivelación del pavimento.

También te puede interesar:

Así es la venta de huachicol en la autopista México-Puebla

La venta de huachicol se registra a plena luz de día en la autopista México-Puebla; los vendedores aseguran que es una manera fácil de obtener ingresos.

Ver nota

Se registra carambola en la autopista México-Puebla

Una carambola se registró aproximadamente a las 8:00 de la mañana de este martes 23 de enero en la autopista México-Puebla a la altura del puente Xonacatepec. Al menos cuatro vehículos, uno de ellos un autobús de pasajeros, estuvieron involucrados.

Se registra tráfico pesado en la zona en dirección a la Ciudad de México. Hasta el momento se desconoce si hay lesionados tras el accidente vehicular.

La CAPUFE señaló que también se registra carga vehicular en la autopista México-Puebla, en el kilómetro 113, en dirección Puebla por un accidente fuera de cobertura. Hay filas de vehículos de 3 kilómetros.

Carga vehicular. Autopista México-Puebla, kilómetro 113, dirección Puebla. Carga vehicular por la atención a incidente fuera de cobertura de CAPUFE. En la zona se registran 3 km de fila aproximadamente.

adn40 Siempre Conmigo. Síguenos en Showcase de Google y mantente siempre informado.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!

Autor / Redactor

Adriana Pacheco

adriana.pacheco@tvazteca.com.mx