incendio-tijuana-abuelito.jpg
Twitter/@alisguerra8
15 noviembre 2021 15:11hrs
Actualizado el 15 noviembre 2021 15:11hrs
Redacción ADN40
Estados

Muere abuelito y su nieta de 3 años en un incendio en Tijuana

Los bomberos de Tijuana atendieron el incendio en una vivienda de madera y hallaron los cuerpos sin vida de una niña y un adulto mayor.

Un incendio acabó con la vida de una niña de tres años de edad y la de su abuelito de 65 años de edad, las llamas consumieron en segundos su vivienda hecha de madera, la cual estaba ubicada en la colonia Obrera Primera Sección en el municipio de Tijuana, Baja California.

De acuerdo con el portal El Imparcial , los hechos ocurrieron alrededor de las 11:00 horas del sábado 13 de noviembre en el predio marcado con el número 7316 de la calle Praxedis Guerra, en dicha colonia, donde se reportó a los Bomberos de Tijuana el incendio de una casa habitación.

Según los vecinos, el fuego se propagó de inmediato al interior del predio consumiendo por completo la vivienda y cobrando la vida de una pequeña de apenas tres años y su abuelito .

“Cuando los vecinos se dieron cuenta, pensaron que no había nadie”, señaló José Ballesteros, vecino de las víctimas.

Los bomberos que atendieron el reporte encontraron que el fuego había consumido en un 80% la vivienda de madera.

Al sofocar las llamas y revisar la estructura, se confirmó el hallazgo de dos cadáveres, uno de una menor identificada como Elizabeth y otro de un adulto mayor identificado como Juan Carlos.

Desafortunadamente ya cuando ellos comenzaron a trabajar y sofocar, encontraron dos cuerpos, el de un adulto y el de una menor que vivían en esta casita, la cual era de madera de 3 por 4 metros
indicó el capitán, Arturo Sánchez, Supervisor de Bomberos.

Asimismo se informó que en el interior de la vivienda había basura y escombros, lo que ocasionó que el fuego consumiera rápidamente el inmueble.

Ante el incendio la familia de los fallecidos recibirán la atención necesario de la Unidad Municipal de Apoyo Social, hasta el momento se desconoce la causa del incendio, será mediante el trabajo pericial como se determine la razón.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

lhp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias