Identifican a 17 víctimas tras choque en la autopista México-Puebla
LUIS CORTES/REUTERS
12 noviembre 2021 15:11hrs
Actualizado el 12 noviembre 2021 15:11hrs
Redacción ADN40
Estados

Identifican a 17 víctimas tras choque en la autopista México-Puebla

La FGJEM informó que tras llevar a cabo las diligencias periciales fueron identificadas las 17 víctimas del choque ocurrido en la autopista México-Puebla.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó que tras llevar a cabo las diligencias periciales fueron identificadas las 17 víctimas del choque ocurrido el pasado sábado 6 de noviembre en la autopista México-Puebla.

Las autoridades señalaron que de las 17 víctimas 10 son mujeres y siete son hombres, y dos de ellos eran menores de edad.

“Para conseguir la identificación de todas las personas fallecidas se realizaron pruebas de genética, las cuales estuvieron a cargo de la Coordinación General de Servicios Periciales de esta Fiscalía General”, señaló la FGJEM en una tarjeta informativa.

De las personas que murieron en el choque en la autopista México-Puebla., cuatro eran de origen colombiano. Dos de ellas venían de viaje a México y ya se dirigían hacia el aeropuerto para tomar su vuelo a Bogotá. Y otros dos más visitaron la Basílica de Guadalupe e iban hacia Veracruz.

Víctimas de choque en México-Puebla identificadas con pruebas genéticas

Ayer la FGJEM informó que eran nueve las víctimas identificadas con pruebas genéticas de las 17 personas que murieron el pasado sábado 6 de noviembre en la autopista México-Puebla.

La autoridad mexiquense explicó que las cuatro víctimas que identificaron el jueves corresponden a una mujer de 37 años de edad, dos más de 64 y 68 años, que eran hermanas, y una cuarta mujer, de 27 años de edad, de nacionalidad colombiana.

Mientras que las primeras víctimas identificadas el miércoles fueron un hombre de 47 años, que viajaba en un vehículo compacto y una familia de cuatro personas: una mujer de 56 años, un hombre de 60, una joven de 18 y un varón de 20 años.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

sga

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias