Joe Biden promete trato igualitario entre México y EUA en reunión virtual con AMLO

La tarde de este lunes se realizó una reunión virtual entre AMLO y su homólogo Joe Bien en donde destacaron el trato igualitario entre las naciones

Compartir:

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) sostuvo una reunión virtual con su homólogo estadounidense Joe Biden en la que coincidieron en la buena relación entre los países, el respeto a la soberanía y el trato igualitario entre México y Estados Unidos (EUA).

En las imágenes en las que se difundieron del encuentro, se observó a una parte del gabinete de Joe Bien atentos a la reunión e incluso tomando notas de los dichos de AMLO.

AMLO consideró fundamental mantener buenas relaciones en los países y poder dialogar de los asuntos bilaterales de manera periódica, toda vez que dijo, existe la voluntad entre ambos.

Reiteró que a México y Estados Unidos, los une la cultura, la economía y la amistad entre los pueblos.

Yo puedo decir, Bendito México tan cerca de Dios y no tan lejos de Estados Unidos

AMLO consideró que la vecindad entre los países permitirá integrarse mejor, tal y como se ha hecho con el tratado de libre comercio el cual los estará fortaleciendo ante el crecimiento de otras regiones, de ahí que sea estratégico este acuerdo comercial.

Aunado a ello, agradeció que Bien haya pedido igualdad y respeto a las soberanías, por lo que aseguró que se debe cooperar en el desarrollo de las naciones y tener un trato igualitario.

La noticia por todos los medios. Descarga nuestra app

lmo