Joe Biden promete trato igualitario entre México y EUA en reunión virtual con AMLO

La tarde de este lunes se realizó una reunión virtual entre AMLO y su homólogo Joe Bien en donde destacaron el trato igualitario entre las naciones
01 marzo 2021 17:03hrs
Actualizado el 01 marzo 2021 17:03hrs
Internacional

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) sostuvo una reunión virtual con su homólogo estadounidense Joe Biden en la que coincidieron en la buena relación entre los países, el respeto a la soberanía y el trato igualitario entre México y Estados Unidos (EUA).

En las imágenes en las que se difundieron del encuentro, se observó a una parte del gabinete de Joe Bien atentos a la reunión e incluso tomando notas de los dichos de AMLO.

AMLO consideró fundamental mantener buenas relaciones en los países y poder dialogar de los asuntos bilaterales de manera periódica, toda vez que dijo, existe la voluntad entre ambos.

Reiteró que a México y Estados Unidos, los une la cultura, la economía y la amistad entre los pueblos.

Yo puedo decir, Bendito México tan cerca de Dios y no tan lejos de Estados Unidos

AMLO consideró que la vecindad entre los países permitirá integrarse mejor, tal y como se ha hecho con el tratado de libre comercio el cual los estará fortaleciendo ante el crecimiento de otras regiones, de ahí que sea estratégico este acuerdo comercial.

Aunado a ello, agradeció que Bien haya pedido igualdad y respeto a las soberanías, por lo que aseguró que se debe cooperar en el desarrollo de las naciones y tener un trato igualitario.

La noticia por todos los medios. Descarga nuestra app

lmo

Más Noticias