Isabel II y Felipe de Edimburgo.png
YouTube The Queen Unseen
09 abril, 2021
Redacción ADN40
Internacional

Revelan video inédito de la reina Isabel II y Felipe jugando

Este video inédito incluye tomas donde la reina Isabel II y Felipe aparecen divertidos y sonrientes disfrutando de sus días de descanso

Salieron a la luz, imágenes exclusivas, del principe Felipe, así como un extraordinario video inédito que fue tomado de manera casera; en la divertida secuencia se ve al esposo de la Reina Isabel II en la piscina intentando mantener el equilibrio en un inflable que al final se voltea.

Este video inédito forma parte del documental The Queen Unseen, el pequeño contenido multimedia de la piscina fue grabado por Patricia Norrie, la esposa del entonces gobernador general de Nueva Zelanda, Sir Willoughby Norrie, durante los días de descanso de la pareja real en 1953, luego de una agitada gira de siete meses por Commonwealth.

La grabación, del segundo 51 al 1:25, muestra a Felipe, el duque de Edimburgo, intentando subir a un inflable; asimismo se muestra a la pequeña Sarah Stephenson, así como a la reina Isabel II; quien por cierto está a unos día de cumplir 95 años.

The Queen Unseen - Video inédito de la reina Isabel II y Felipe

The Queen Unseen

De hecho este documental es uno de los tantos que se ha visto inspirado por la vida y trayectoria de la reina; el objetivo de The Queen Unseen es mostrar el papel institucional de esta mujer, pero también su lado desconocido y personal como esposa, madre, cocinera y amante de los animales; una persona real como cualquier otra con sentido del humor.

Felipe de Edimburgo

Nacido en Corfú en 1921, Felipe fue príncipe de Grecia y Dinamarca, y vivió una difícil infancia acogido por diferentes parientes de toda Europa. Encontró su lugar en la Royal Navy, donde llegó a ser uno de los tenientes más jóvenes en la historia de la institución hasta su retirada tras el ascenso de Isabel II al trono.

El pasado mes, el esposo de la reina Isabel II, se sometió a un procedimiento cardíaco exitoso y hace tres semanas recibió el alta, todo marchaba bien pues se recuperaba de manera positiva en su residencia. Sin embargo, la madrugada de este viernes 9 de abril se dio a conocer que el príncipe Felipe falleció a la edad de 99 años.

Ante la muerte de un miembro de la familia real, se activa un protocolo que lleva por nombre código puente, pues estos representan el paso de esta vida hacia la otra; en el caso del príncipe Felipe, es Forth Bridge.

La noticia por todos los medios. Descarga nuestra app

DEPS

Más Noticias