Refugio te entrega un perrito ideal de acuerdo con tu signo
EDGARD GARRIDO/REUTERS
27 noviembre 2021 14:11hrs
Actualizado el 27 noviembre 2021 14:11hrs
Redacción ADN40
Internacional

Refugio te entrega un perrito ideal de acuerdo con tu signo

Un refugio está aplicando rasgos astrológicos a animales con la esperanza de entregar un perrito ideal según su signo zodiacal a interesados en adoptar.

Un refugio de Los Ángeles está aplicando rasgos astrológicos a los animales con la esperanza de entregar un perrito ideal de acuerdo con su signo zodiacal a las personas interesadas en adoptar.

El centro de adopción Wags and Walks se asoció con la compañía de sitios web SquareSpace para crear la página wagsandwalksfoster.com, que muestra los perros y sus signos del zodiaco para ayudar a conseguir mejores hogares de adopción.

“La compatibilidad es un factor muy importante a la hora de emparejar a un perrito con un hogar adoptivo y ¿qué mejor manera de mostrar la compatibilidad que con los signos astrológicos?”, dijo Ashley Camale, responsable de consumo, producto y comunicaciones internacionales de SquareSpace .

Los trabajadores de Wags and Walks llevan un registro de los rasgos de personalidad y los gustos de cada perrito que tienen a su cargo.

“Aunque son perros rescatados, por lo que en su mayor parte no sabemos sus fechas de nacimiento reales, les asignamos un signo basado en sus personalidades a medida que los vamos conociendo”, afirmó Ariana Howell, coordinadora de voluntarios del centro.

Este enfoque único ha llamado la atención y desde el lanzamiento del sitio web a mediados de octubre, las solicitudes de adopción presentadas al refugio han aumentado un 20%.

Le corta el pelo a perritos en refugio para que los adopten más rápido

Un joven llamado Mark Imhof tenía un trabajo que no le apasionaba, por lo que decidió cambiarlo por algo totalmente diferente y ahora se dedica a cortarle el pelo a los perritos de un refugio.

Mark había decidido hacer un cambio en su vida. Su novia lo había convencido luego de verlo desganado y sin ningún interés en su trabajo.

“No quería verme buscar otro trabajo sin alma y veía la alegría que tenía cuando interactuaba con animales”, explicó el joven oriundo de la ciudad de Nueva York.

El hombre creía que con los perritos podría encontrar el destino en su vida. El cambio finalmente llegó cuando, luego de que su novia le sugirió hacerse peluquero.

Después de su breve educación en el campo de la peluquería canina, decidió promocionarse haciendo un servicio más que noble: cortar el pelo gratis a los perritos más viejos del refugio del Animal Care Centers of NYC.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app

sga

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias