records guinness records raros.jpg
Récords Guinness
17 noviembre 2021 19:11hrs
Actualizado el 17 noviembre 2021 19:11hrs
Redacción ADN40
Internacional

Estos son los 10 récords más raros del libro de los Récords Guinness

El libro de los Récords Guinness celebró recientemente su cumpleaños 71, a lo largo de esos años la franquicia ha recopilado algunos récords raros del mundo.

El libro de los Récords Guinness celebró el pasado 27 de agosto el cumpleaños número 71 de su primera edición, a lo largo de esos años la franquicia ha recopilado las hazañas más increíbles de la humanidad, pero también ha registrado récords raros que algunos catalogarían como ridículos.

Desde la extrema hazaña de un hombre en llamas siendo arrastrado por un caballo, hasta el “desagradable” logro de tener los pelos de oreja más largos del mundo. Entérate cuáles son algunos de los récords raros que conforman el libro de los Récords Guinness .

Los récords más raros de los Guinness

Las uñas más largas del mundo:

El indio Shridhar Chillal, de 82 años, sostiene el récord Guinness de tener las uñas más largas del mundo. Llevaba desde los 16 sin cortárselas. La uña más larga de la mano izquierda de Chillal alcanzó los 197.8 centímetros.

Mayor distancia recorrida en llamas y arrastrado por un caballo:

Jalapa Roland recorrió 472.8 metros envuelto en llamas, mientras era arrastrado por un caballo.

Mayor peso cargado con los párpados:

Space Cowboy escribió su nombre en el libro Guinness tras cargar 65 kilos con los párpados de los ojos.

La dieta más extraña:

El francés, Michel Lolitto, ingresó a los Récords Guinness por comer absolutamente todo lo que le pusieran enfrente. Desde bicicletas, televisores, carros de supermercado, camas y hasta un ataúd.

Los pelos de las orejas más largos:

El indio Bajpaiahora sostiene uno de los récords raros más desagradables de la historia: sus pelos en las orejas miden 25 centímetros de largo, siendo los más largos jamás registrados.

El hombre más alto de la historia:

Robert Wadlow es el hombre más alto de la historia alguna vez registrado. Alcanzó la estatura de 2.72 metros, debido a un tumor en la pituitaria.

El hombre más bajo del mundo:

En contraste al puesto anterior, el colombiano Edward Niño Hernández, consiguió el récord Guinness de la persona más baja de la historia. Mide tan sólo 72,10 centímetros de estatura.

Más huevos rotos con la cabeza:

Ashrita Furman es quien ha batido el récord de más huevos rotos con su cabeza. Ha logrado aplastar 80 huevos de un solo golpe, la mayor cantidad hasta el momento.

Mayor número de personas disfrazadas de pitufos:

En el festival Muknomaniya en 2008 celebrado en la ciudad de Klasbleyni, Irlanda, alrededor de mil 200 personas disfrazadas de pitufos batieron uno de los récords más inusuales del libro Guinness.

El libro con derechos de autor más vendido y el más robado:

El propio libro de los Récord Guinness también sostiene dos récords. Por un lado, es el libro con derechos de autor más vendido en la historia y también sostiene el logro de ser el más robado en las bibliotecas públicas en Estados Unidos.

Cabe señalar que los participantes no ganan ningún tipo de incentivo económico al batir un récord. Es más, la persona que desee ingresar al libro debe financiar su propio proyecto o conseguir algún patrocinador.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

ME

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias