Síguenos en
ADN 40

Para mostrar el clima en tu ubicación actual, por favor activa el acceso a tu ubicación en la configuración de tu navegador o sistema operativo.

Tiroteo frente a un hospital de París dejó a una persona muerta

Ell tiroteo ocurrió en el centro geriátrico Henry Dunant, propiedad de la Cruz Roja, en el distrito XVI de la capital francesa.

Internacional
Compartir
Escrito por: Redacción ADN40
Tiroteo frente a un hospital de París dejó una persona muerta
BENOIT TESSIER/REUTERS

La tarde de este lunes se registró un tiroteo frente a un hospital de París que dejó una persona muerta y una herida, informó Le Parisien .

La persona herida fue trasladada al hospital Henry Dunant, en donde ocurrió el tiroteo; hasta el momento se desconocen los motivos de los disparos.

La persona fallecida es un hombre y la víctima herida es una mujer que trabajaba como agente de seguridad del hospital. De acuerdo con el medio francés, el tiroteo estalló a la 1:40 p.m. y las dos víctimas fueron atendidas por personal del hospital.

La primera víctima, que murió instantáneamente, era un guardia de seguridad. El segundo, su pareja, sufrió una lesión en el pecho y su vida corre peligro, afirmó el medio Le Monde .

Se abrió una investigación por “asesinato e intento de asesinato” y se confió a la brigada criminal de París. Inicialmente se abrió una investigación por homicidio y se encomendó al primer distrito de la policía judicial. El lugar, situado cerca de la Porte de Saint-Cloud, es un hospital geriátrico.

Acaba de ocurrir un tiroteo cerca de un hospital en París (16). 1 muerto y 1 gravemente herido.

Atacantes huyen en scooter

Según los primeros testimonios recogidos por Le Monde, los autores del atentado fueron dos. Un primer hombre, el tirador, apuntó a las dos víctimas con un arma larga. El segundo conducía un scooter en el que huyeron.

“Por el momento, se desconocen las motivaciones del tirador” , informó a Le Monde una fuente policial. La Fiscalía de París abrió una investigación por “asesinato” y confió las investigaciones a la brigada criminal. “Una unidad de apoyo psicológico se creó para el centro de vacunación personal”, dijo Francis Szpiner, Alcalde del 16 distrito.

Disparos en París #hopital #henridunant

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

pfp

×
×