Osos bailando, fotos.jpg
Valtteri Mulkahainen
10 marzo, 2021
Redacción ADN40
Internacional

FOTOS: Tres osos bailando en el bosque se viralizaron en las redes

Las fotos de tres pequeños osos bailando en un bosque finlandés, inundaron las redes. Las tiernas imágenes parecen sacadas de una historia infantil.

Encontrar osos pardos en Finlandia, no es algo tan complejo, lo que sí lo es, es captarlos en una posición coreográfica y poder imaginarlos en un cuento de hadas. Es que en las fotos, realmente parece que los osos bailando, fueron sacados de una película de Disney.

Osos pardos en Finlandia

En la llamada ‘Región de los Mil Lagos’, ubicada al sureste de Finlandia, viven unos 2000 osos pardos. Es por eso que un viaje turístico, te ofrecerá un safari de observación y fotografía de osos, durante abril y septiembre, aunque sin duda que no te prometerán que podrás ver a los osos bailando.

El fotógrafo finlandés Valtteri Mulkahainen, es un artista que aprovechó esta región de su país al máximo. En sus redes sociales, Valtteri comparte decenas de espectaculares fotos de osos, entre ellas las de los osos bailando.

Dentro de todas ellas, recientemente se han viralizado una serie de capturas donde se puede apreciar a tres pequeños osos bailando, y jugando.

Las fotos de los osos bailando que explotaron las redes

Las fotos que pertenecen al carrete de Mulkahainen, se viralizaron gracias al caricaturista Justin Boldaji, que encontró las fotos en internet, y decidió compartirlas con el siguiente epígrafe: ‘Estas fotos son profundamente satánicas’.

Osos bailando, fotos2.jpg
Valtteri Mulkahainen
Los tres osos bailando, se viralizaron en las redes sociales.

Con un claro mensaje irónico, el tweet logró más de 146 mil likes, y sin duda viralizaron el trabajo del fotógrafo finlandés, residente en la provincia de Sotkamo. Algunos usuarios de Twitter, también lo tomaron para bromear sobre los rituales de brujería. Es que, además de parecer tres osos bailando, también puede interpretarse que forman una ronda, para invocar a algún tipo de espíritu.

Pero los menos oscuros, se enternecieron con las fotos de los animalitos bebé y no podían creer su veracidad. Sin duda que Valtteri los captó en un momento espléndido. Si bien las fotografías son del año 2013, recién ahora se han vuelto populares.

Hoy los osos bailando, ya deben ser animales adultos y sin duda algo peligrosos. Cientos de estos osos pardos vagan por los bosques de Finlandia. Pero nada borrará la imagen que el fotógrafo describió con las siguientes palabras: “Estaban jugando e incluso peleándose de manera amistosa. Me sentí como si estuviera en un patio de colegio frente a mi casa”.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app!

Gm

Más Noticias