Caen escombros de motor de un avión en vuelo sobre Denver, EUA

Las autoridades pidieron a los residentes que no toquen ni muevan los escombros del avión si los ven en su patio.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Caen escombros de motor de un avión en vuelo sobre Denver, EUA
@BroomfieldPD

Escombros del avión de United Airlines, con destino a Honolulu, cayeron este sábado en un suburbio de Denver después de sufrir una falla en el motor y tuviera que regresar al Aeropuerto Internacional de Denver, EUA.

El vuelo 328 de United regresó a salvo al aeropuerto alrededor de las 13:10 hora local, indicó un portavoz del aeropuerto. La policía en Broomfield, Colorado, indicó a través de Twitter que recibieron informes de que un avión que volaba sobre el suburbio de Denver tenía problemas con el motor y había arrojado escombros en varios vecindarios alrededor de la 13:08.

El vuelo UA328 de Denver a Honolulu experimentó una falla en el motor poco después de la salida, regresó a salvo a Denver y fue recibido por tripulaciones de emergencia como precaución. No se han reportado heridos a bordo. Estamos en contacto con la FAA, NTSB y la policía local.

Algunos de los escombros aterrizaron en Commons Park y en los vecindarios de Northmoor y Red Leaf. Nuestros oficiales de patrulla están trabajando para localizar todos los escombros. Si tiene escombros en su jardín o cerca de su casa, llame al despacho al 303.438.6405 para informar lo antes posible.

Esta foto fue tomada cerca de 13th y Elmwood. Escenario de medios en Commons Park en el lado norte cerca del parque para perros. PIO eta es de 30 minutos.

La policía indicó que los escombros aterrizaron en Commons Park y en los vecindarios de Northmoor y Red Leaf de la ciudad, que está a unos 40 kilómetros al norte de Denver y a 48 kilómetros al este del Aeropuerto Internacional de Denver.

La Administración Federal de Aviación (FAA, por sus siglas en inglés) confirmó en un comunicado que un Boeing 777-200 regresó de manera segura al Aeropuerto Internacional de Denver después de “experimentar una falla en el motor derecho poco después del despegue”.

United Airlines le dijo a CNN que había 241 personas, incluidos 10 miembros de la tripulación, en el vuelo 328. La policía de Broomfield pidió a los residentes que no toquen ni muevan los escombros del avión si los ven en su patio ya que la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte quiere que todos los escombros permanezcan en su lugar para la investigación.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

pfp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!