Caen escombros de motor de un avión en vuelo sobre Denver, EUA
Las autoridades pidieron a los residentes que no toquen ni muevan los escombros del avión si los ven en su patio.
Escombros del avión de United Airlines, con destino a Honolulu, cayeron este sábado en un suburbio de Denver después de sufrir una falla en el motor y tuviera que regresar al Aeropuerto Internacional de Denver, EUA.
El vuelo 328 de United regresó a salvo al aeropuerto alrededor de las 13:10 hora local, indicó un portavoz del aeropuerto. La policía en Broomfield, Colorado, indicó a través de Twitter que recibieron informes de que un avión que volaba sobre el suburbio de Denver tenía problemas con el motor y había arrojado escombros en varios vecindarios alrededor de la 13:08.
Flight UA328 from Denver to Honolulu experienced an engine failure shortly after departure, returned safely to Denver and was met by emergency crews as a precaution. There are no reported injuries onboard. We are in contact with the FAA, NTSB and local law enforcement.
— United Airlines (@united) February 20, 2021
El vuelo UA328 de Denver a Honolulu experimentó una falla en el motor poco después de la salida, regresó a salvo a Denver y fue recibido por tripulaciones de emergencia como precaución. No se han reportado heridos a bordo. Estamos en contacto con la FAA, NTSB y la policía local.
This photo was taken near 13th and Elmwood. Media stage in Commons Park on North side near dog park. PIO eta is 30 mins. pic.twitter.com/vfXlToB5mE
— Broomfield Police (@BroomfieldPD) February 20, 2021
Algunos de los escombros aterrizaron en Commons Park y en los vecindarios de Northmoor y Red Leaf. Nuestros oficiales de patrulla están trabajando para localizar todos los escombros. Si tiene escombros en su jardín o cerca de su casa, llame al despacho al 303.438.6405 para informar lo antes posible.
Esta foto fue tomada cerca de 13th y Elmwood. Escenario de medios en Commons Park en el lado norte cerca del parque para perros. PIO eta es de 30 minutos.
La policía indicó que los escombros aterrizaron en Commons Park y en los vecindarios de Northmoor y Red Leaf de la ciudad, que está a unos 40 kilómetros al norte de Denver y a 48 kilómetros al este del Aeropuerto Internacional de Denver.
La Administración Federal de Aviación (FAA, por sus siglas en inglés) confirmó en un comunicado que un Boeing 777-200 regresó de manera segura al Aeropuerto Internacional de Denver después de “experimentar una falla en el motor derecho poco después del despegue”.
FAA Statement: @United Airlines flight from @DENAirport. pic.twitter.com/f7HNkrnIZN
— The FAA ✈️ (@FAANews) February 20, 2021
United Airlines le dijo a CNN que había 241 personas, incluidos 10 miembros de la tripulación, en el vuelo 328. La policía de Broomfield pidió a los residentes que no toquen ni muevan los escombros del avión si los ven en su patio ya que la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte quiere que todos los escombros permanezcan en su lugar para la investigación.
La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !
pfp