Un hombre se sacó fotos con su esposa antes de asesinarla para cobrar su seguro

Un hombre de Turquía se tomó fotos con su esposa embarazada antes de aventarla de un acantilado para poder cobrar el seguro, sin embargo fue descubierto por las autoridades quienes lo encarcelaron por asesinato premeditado.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Un hombre se sacó fotos con su esposa antes de asesinarla para cobrar su seguro
Tw: @mqqq2013

Un hombre de 40 años fue detenido luego de que las autoridades descubrieran que aventó a su esposa embarazada a un acantilado para matarla y cobrar el seguro de vida, no sin antes tomarse un par de fotos con ella para intentar que la muerte de la mujer pareciera un accidente.

Se trata de Hakan Aysal, quien se encontraba de vacaciones con su esposa embarazada Semra Aysal, de 32 años en Butterfly Valley, en la ciudad de Mugla Turquía.

Como evidencia del viaje quedaron varias fotos que el hombre publicó en sus redes sociales antes de aventar a la mujer al vacío.

Los hechos ocurrieron en 2018, sin embargo fue hasta este año que las autoridades de Turquía determinaron que no se había tratado de un incidente como se manejó en un inicio.

En las declaraciones iniciales, el hombre aseguró que la pareja estuvo tomándose fotos en el acantilado cuando el hombre decidió pararse y voltear para contemplar el paisaje.

También mencionó que “mi esposa puso el teléfono en su bolso. Más tarde me pidió que se lo regresara. Me levanté y luego la escuché gritar. Cuando me di la vuelta ella ya no estaba ahí”.

La declaración del hombre fue convincente hasta que los detectives descubrieron que el hombre tenía intenciones de cobrar el seguro que contrató poco antes de la muerte de la mujer con garantía de 400 mil liras turcas, donde el único beneficiario era él mismo.

De acuerdo a lo mencionado en la declaración, Aysal reclamó el pago del seguro poco tiempo después, sin embargo la aseguradora supo del caso y se negó a entregarle el dinero, reportó la ABC .

Adicionalmente a esto, la hermana de Semra, que esperaba un hijo de Hakan, declaró que cuando fueron al instituto forense a buscar el cuerpo, la familia estaba devastada por la muerte de Semra, mientras que Hakan “ni siquiera parecía triste”.

También añadió que Semra, su hermana, siempre estuvo en contra de pedir préstamos, sin embargo, después de la muerte de su hermana, la familia se enteró de que Hakan había pedido tres préstamos a nombre de Semra.

Tras la investigación, el tribunal determinó que el hombre deberá permanecer bajo custodia por asesinato premeditado en lo que las autoridades determinan cuánto tiempo deberá pasar tras las rejas.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!