Disneyland California abrirá sus puertas para aplicar la vacuna contra COVID-19
Handout/Getty Images
12 enero, 2021
Redacción ADN40
Internacional

Disneyland California abrirá sus puertas para aplicar la vacuna contra la COVID-19

Disney será uno de los primeros puntos masivos de vacunación del gobierno de EUA, donde se aplicará la vacuna contra la COVID-19.

El parque de diversiones de Disneyland ubicado en Orange, California, se convertirá en el primer gran complejo donde se administrará la vacuna contra la COVID-19.

  Así lo anunciaron autoridades estadounidenses a través de un comunicado en el que destacaron que “Disneyland será el primer centro de la campaña de vacunación en el condado y comenzará a operar a finales de esta semana” con el objetivo de vacunar a miles de personas diariamente en esta nueva sede.

Ante el anuncio, el presidente interino de Disneyland, Andrew Do, mencionó que el resort y su personal “se enorgullecen de ayudar a apoyar al condado de Orange y a la ciudad de Anaheim con el uso de nuestra propiedad y estamos agradecidos por todos sus esfuerzos para combatir la COVID-19”.

Para contar con más lugares para la aplicación de la vacuna, en California se están acondicionando los estadios de beisbol y ferias para aplicar la vacuna de manera masiva, lo cual se anunciará cuando dichos sitios queden listos para su uso.

Adicionalmente se informó que el objetivo es vacunar a todos los residentes del condado de Orange antes del 4 de julio de este año.

Por otra parte se dio a conocer que el estado ampliará sus puntos de vacunación (POD) en los estacionamientos del Estadio delos Dodgers de Los Ángeles, el Parque Petco en San Diego y el recinto ferial CalExpo en Sacramento.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app!

erv

Más Noticias