Diez sujetos drogan y abusan de una joven que celebraba sus 15 años

La joven identificada como Milagros estaba en una reunión donde celebraba sus 15 años y posteriormente un chico se la llevó y la habría drogado para posterior abusar de ella junto con otros sujetos.

Actualizado el 14 diciembre 2020 16:53hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Diez hombres drogan y abusan de una joven que celebraba sus 15 años
Getty Images

Milagros, una joven que celebraba sus 15 años fue abusada por al menos diez hombres, entre ellos, su exnovio, quien la habría sedado con una mezcla de pastillas y alcohol.

Los hechos ocurrieron en el barrio Ludueña, en Rosario, Santa Fe en Argentina.

De acuerdo con el portal La Voz , la joven señaló que su expareja, un joven de 18 años fue el responsable de los hechos, además mencionó que “varios amigos de él y hombres mayores” participaron en el hecho.

Relatos de los familiares de Milagros señalaron que desapareció de una reunión donde celebraban sus 15 años y unas dos horas después fue encontrada en la calle inconsciente, ensangrentada y con signos de abuso sexual.

Como consecuencia de una hemorragia vaginal, tuvo que ser intervenida quirúrgicamente e internada en terapia intensiva en el hospital Eva Perón de Granadero Baigorria.

Una mujer quien dijo ser testigo del momento en que Milagros fue abandonada en la calle contó que la madre del sospechoso (al que identificó como Facundo) fue quien dejó en el asfalto a la chica y ese momento mencionó que se trababa de “una nena perdida”.

Jésica, mamá de Milagros, contó cómo fue el calvario que vivió la adolescente.

“Estábamos festejando su cumpleaños con familiares y amigos, y (un chico) puso algo en la bebida y la sacó de mi casa. Él no estaba invitado, ni era su novio. Nada“, indicó.

El acusado es un adolescente del barrio que se habría entregado por sus propios medios ante la policía más tarde.

Luego de darse a conocer esta historia familiares y vecinos de Milagros se manifestaron en la comisaría 12ª del barrio Ludueña, zona noroeste de Rosario y pidieron la detención de los otros nueve acusados “y de la madre de este chico”, sin embargo, personal policial dispersó a la multitud.

Sin embargo, mientras familiares y vecinos mencionaron que la menor habría sido abusada sexualmente por diez personas, el fiscal de la Unidad de Delitos Sexuales, Ramiro González Raggio, remarcó sobre la supuesta violación en manada que aún no hay indicios que apunten a la presencia de más atacantes como así tampoco hay otros sospechosos por el momento.

El fiscal destacó que hay un pedido de audiencia para el próximo martes, en la que reclamará prisión preventiva por plazo de ley para el único detenido en la causa.

Con información de Medios

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!