VIDEO: Las primeras escaleras eléctricas en Camerún provocaron accidentes y varios heridos

En noviembre se inauguró un gran centro comercial en la ciudad de Douala Camerún, donde fueron instaladas las primeras escaleras eléctricas del país.

Actualizado el 05 diciembre 2020 19:30hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Las primeras escaleras eléctricas en Camerún provocaron accidentes y lesionados
Tw: @ @jacek71247280

A través de redes sociales se difundieron imágenes de las primeras escaleras eléctricas que fueron instaladas en Camerún, las cuales provocaron accidentes y heridos al interior del nuevo centro comercial Douala Grand Mall, que fue inaugurado el 17 de noviembre.

Debido a que estas son las primeras escaleras eléctricas del país de África se convirtieron en una atracción para la gente que comenzó a acudir al centro comercial que tiene 5 cines, 160 tiendas, 22 restaurantes, un spa y una tienda de autoservicio de gran tamaño.

En los videos publicados en redes sociales, se pueden observar escenas en las que los visitantes tropiezan con las escaleras eléctricas y algunos caen de las mismas con lesiones que no son de gravedad.

Uno de los casos más extremos muestra a una persona que perdió el equilibrio en dichas escaleras y es arrastrada hacia el piso superior del centro comercial, sin que se generara algún accidente de gravedad.

Por su parte, el centro comercial publicó a través de su cuenta de Twitter un video de las escaleras en el que se menciona la aceptación de los habitantes al nuevo centro y a las escaleras eléctricas.

Fue con gran entusiasmo que el publico de Douala respondió a la inauguración del Centro Comercial Douala el martes 17 de noviembre de 2020 con Carrefour Market que impulsa el centro comercial. Visita la galería, experimenta con las escaleras eléctricas y come con amigos y familiares en el patio de alimentos. ¡Una gran experiencia que recién comienza!

-Douala Grand Mall

Dicho centro comercial en Camerún fue construido en las inmediaciones del aeropuerto internacional de Douala y espera recibir al menos 300 mil visitantes al mes dada su amplia variedad de tiendas que, según señala la página web, son accesibles para todos los grupos socioeconómicos.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!