adn bueno
Breaking News

Suman 3 muertos tras derrumbe de edificio en San Antonio Abad, CDMX; desactivan servicios de emergencia

El FBI frenó un intento de envenenamiento contra Donald Trump

Una carta con veneno de ricina fue enviada desde Canadá a la Casa Blanca dirigida a Donald Trump.

President Trump departs the White House on campaign travel to Fayetteville, North Carolina
U.S. President Donald Trump speaks to the media on the South Lawn of the White House in Washington, before his departure on campaign travel to Fayetteville, North Carolina, U.S., September 19, 2020. REUTERS/Yuri Gripas|YURI GRIPAS/REUTERS

El FBI frenó un intento de asesinato contra Donald Trump al interceptar una carta dirigida al republicano que contenía ricino, un veneno catalogado como letal por el buró de investigaación estadounidense.

De acuerdo a lo informado por CNN, dos funcionarios encargados del cumplimiento de la ley mencionaron que autoridades estadounidenses trabajan para dar con la persona que envió la carta con el veneno, aunque hasta el momento se presume que el sobre fue enviado desde Canadá.

Las semillas de ricino contienen una toxina que es siete veces más mortífera que el veneno de cobra, según reporta el Departamento de Agricultura de EUA.

Puede causar desde náuseas, vómitos y hemorragia interna del estómago e intestinos, hasta muerte por colapso del sistema circulatorio.

Con información de agencias.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app!

erv

LO MÁS VISTO