avioneta-brasil.jpg
Especial
27 julio, 2020
Redacción ADN40
Internacional

VIDEO: Avioneta se estrella en medio de la calle en Brasil

El piloto y el pasajero sobrevivieron milagrosamente cuando su avión se estrelló contra una carretera en Guabiruba, Brasil.

Un aparatoso accidente se registró en las calles de Guabiruba, Brasil, luego de que una avioneta se desplomara en medio de una avenida.

  El hecho se registró durante la mañana del pasado sábado 25 de julio, cuando el piloto Fábio Reis, de 35 años, y su pasajero, Alessandro Cunhago, de 33, realizaban un vuelo de prueba.

Los dos hombres sobrevivieron al accidente y solo resultaron con varias heridas, ninguna de estas fue de consideración, por lo que se reportaron estables, sin embargo, fueron traslados a un hospital.

De acuerdo con los primeros reportes de los bomberos que llegar al lugar, la avioneta solo contaba con un motor funcional, lo cual sería la razón del accidente. Al respecto, Amilton José Reis, hermano del piloto de la aeronave, cree que una falla mecánica provocó el desplome.

El avión, un modelo Kolb Flyer, aterrizó boca abajo en el impacto con dos de sus tres ruedas todavía unidas. La hélice y el motor fueron completamente destruidos.

El momento fue captado por una cámara de seguridad de una casa cercana al lugar de choque; donde se pudo observar a una mujer correr del lugar.

plane crashes onto a busy street narrowly missing cars and a pedestrian

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app!

lhp

Más Noticias