Un grupo de mamás disfrazadas de dinosaurios.jpg
Samantha Clarkson
11 abril 2021 15:04hrs
Actualizado el 11 abril 2021 15:04hrs
Redacción ADN40
Internacional

Mamás se disfrazan de dinosaurios y las sacan del parque

Un grupo de mamás trataron de hacer algo divertido disfrazándose de dinosaurios, pero no todo resultó como lo planearon y las sacaron del parque

La iniciativa de estas mamás era alegrar a los transeúntes del Moss Bank Park, Bolton, para ello utilizaron disfraces de dinosaurios , de dos metros de altura, todo iba de maravilla, hasta que alguien se interpuso, llamó a la policía y tuvieron que huir del parque.

Mamás se disfrazas de dinosaurios para ir al parque

A principios de abril Samantha Clarkson, de 47 años, y cinco personas más, decidieron ir a dar una vuelta al parque, pero con un elemento sorpresa, disfrazados con enormes trajes de dinosaurios.

Antes de visitar el parque Samantha publicó en Facebook su plan, para invitar a sus amigos y lugareños para que pudieran asistir un rato con sus hijos; sin embargo, no todo resultó conforme a lo planeado.

Sus llamativos disfraces atrajeron a decenas de jóvenes y niños, a quienes se les podía ver maravillados mientras el grupo de mamás paseaban, su idea era simplemente animar a la gente después de un año complicado por la COVID-19.

mamá disfrazada de dinosaurio.jpg
Samantha Clarkson
Mamás se disfrazan de dinosaurios para dar una vuelta por el parque y alegrar a los niños

Aunque su singular paseo no molestaba a nadie, al cabo de un rato, unos 90 minutos para ser exactos, un hombre se acercó al grupo, “al principio era como si sólo estuviera interesado en lo que estábamos haciendo, estaba haciendo preguntas”, pero luego quiso saber si tenían algún tipo de permiso, de lo contrario llamaría a la policía.

Esta medida obligó a Samantha y sus compañeros dinosaurios a huir del parque. “No tuvimos más remedio que irnos porque no queríamos arriesgarnos a ser arrestados, aunque ver a la policía perseguir a seis dinosaurios hubiera sido divertido”.

En entrevista para medios, Samantha compartio que ese día la había pasado de maravilla y a los niños les estaba encantando ver dinosaurios correr por el parque.

La madre, quien por cierto es niñera y dirige un negocio de cuidado de niños, confesó haberse molestado por la acción de aquel hombre, dijo que su enojo fue tanto que no pudo dormir durante la noche; pero a pesar del altercado, el domingo por la mañana, Samantha decidió que el hombre del parque no podía decidir lo que debían o no hacer, así que nuevamente fueron al parque disfrazados con los bellos trajes de dinosaurios.

Grupo de mamás con los disfraces de dinosaurios .jpg
Samantha Clarkson
El grupo de dinosaurios recrea la icónica foto del álbum Abbey Road de los Beatles

También aclaró que bajo aquellos dinosaurios , no todas eran mamás, y que el grupo estaba conformado por su esposo Dean, sus amigas Deborah y Warren y sus nueras, Ella y Emily.

La noticia por todos los medios. Descarga nuestra app

deps

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias