TV En Vivo

Madre le quema la mano a su hija; este fue el motivo del castigo

La madre que le quema la mano a su hija habría utilizado la llama de la estufa para cometer el castigo; el motivo de la agresión causó aún más indignación.

29 noviembre 2022 21:06hrs Internacional
Compartir
Escrito por: Yael Toribio
Mamá le quema la mano a su hija en Venezuela
Getty Images

El pasado lunes 28 de noviembre se comenzó a hacer viral el caso de una madre que le quema la mano a su hija con la llama de la estufa, esto, luego de que la pequeña se comiera la porción de alimento de su hermano.

De acuerdo con medios internacionales los hechos ocurrieron en La Cañada de Urdaneta, estado Zulia, Venezuela, lugar en el que María de los Ángeles Navas Páez de 27 años de edad, atacó a su hija en manera de castigo.

Aumentan denuncias de violencia contra hombres en CDMX

Se detalló que la mujer constantemente golpeaba, insultaba y les gritaba a sus tres hijos, por lo cual al escuchar los llantos “ensordecedores” de la pequeña, los vecinos de María de los Ángeles Navas dieron aviso a las autoridades.

“Les limitaba la comida al grado de que mientras ella y su pareja comían, sus hijos solamente podían observar”, aseguraron medios locales del estado Zulia, en Venezuela.

Por otro lado, se dio a conocer que se logró la detención de esta mujer luego de que sus vecinos la intentaran linchar por haberle quemado la mano a la menor, a la cual le quemaron la mano por no poderse aguantar el hambre.

Padre de la menor afectada no la defendió


Luego de que se diera a conocer la detención de esta mujer, se detalló que el padre de la menor estaba en la casa al momento de la agresión, sin embargo éste no intervino para evitar que la mujer le quemara la mano a su hija.

Tras la detención de la mujer y asegurar a la menor de edad, la pequeña le aseguró a los elementos de seguridad locales que María de los Ángeles Navas Páez le había atado las manos para luego ponerlas contra el fuego de la estufa.

Elementos de seguridad detallaron que la menor de edad ya había sido violentada en otras ocasiones, pues incluso se le pudieron apreciar marcas de maltrato físico en varias partes de su cuerpo.

La menor afectada quedó bajo el resguardo del Consejo de Protección del Niño, Niña y Adolescente en Zulia, Venezuela, mientras que la madre será investigada para determinar su sanción.

adn40, siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.

ytc

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!