Madre mata a sus dos hijos por estrangulamiento: “Ya no los quería”
Condado de Miami
13 abril 2022 23:04hrs
Actualizado el 14 abril 2022 19:04hrs
Redacción ADN40
Internacional

Madre mata a sus dos hijos por estrangulamiento: “Ya no los quería”

La madre de los dos menores de edad fue aprehendida por autoridades de Miami por los delitos de asesinato en primer grado.

Una madre de 41 años de edad, fue detenida en Miami Florida, Estados Unidos, luego de que se le acusara de matar por estrangulamiento a sus dos hijos de cinco y tres años respectivamente.

Autoridades del vecindario la Pequeña Haití señalaron que la mujer identificada como Odette Lysse, enfrenta dos cargos por asesinato en primer grado, hecho por lo cual compareció ante la corta este miércoles 13 de abril.

De acuerdo con medios locales, la mujer en cuestión padecía en una crisis mental, pues los oficiales que se desplazaron hasta el lugar de los hechos, señalaron que la mujer dijo espontáneamente: “Ven a buscarlos. Ya no los quiero”.

Por su parte, se señaló que el padre de los menores de edad ya había denunciado a la madre ante el Departamento de Niños y Familias de Florida para acusar abusos y maltratos.

Hombre sepulta a su hijo dentro de una maleta en el patio de su casa

La FGE de Guanajuato obtuvo vinculación a proceso de Juan Diego “N” el pasado noviembre del 2021, acusado por haber enterrado a su hijo en el patio de su casa al interior de una maleta.

La Fiscalía General del Estado de Guanajuato obtuvo vinculación a proceso de Juan Diego “N”, quien es acusado por haber asesinado y enterrado a su hijo en el patio de su casa al interior de una maleta en el municipio de Yuriria.

Los hechos ocurrieron el pasado 8 de octubre, alrededor de las 18:00 horas, cuando el acusado y su pareja se encontraban al interior de su domicilio en la calle 16 de septiembre de la comunidad de San José de Gracia junto con sus hijos de 4 años, 2 años y un año.

En un momento de la tarde, el menor de dos años presentó una serie de convulsiones, posteriormente su situación se agravó por la falta de oxígeno, por lo que la madre pidió a Juan Diego que lo llevara al hospital.

adn40, siempre conmigo. Descarega nuestra app .

ytc

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias