El más grande ladrón de bicicletas en Inglaterra fue descubierto gracias a Google Maps
Las imágenes en Google Maps muestran una montaña de bicicletas robadas que cubre el jardín de una propiedad en Oxford, Inglaterra.
Una montaña de bicicletas robadas que era tan grande a tal grado de poder verse desde Google Maps ha sido descubierta en Oxford, Inglaterra.
La montaña de bicicletas fue encontrada en el jardín trasero de una casa en Littlemore, al sureste de Oxfordshire, luego de que la policía de la localidad atendiera a las denuncias de los vecinos quienes se quejaron de la presencia de roedores debido a la acumulación de “chatarra” en dicha residencia.
Cuando la policía allanó la casa, descubrió que el patio trasero estaba lleno de cientos de bicicletas apiladas una encima de la otra.
Un hombre de 54 años que vivía en la casa fue arrestado bajo sospecha de manejar bienes robados y posesión de bienes criminales; no obstante, el sospechoso fue liberado bajo investigación el pasado 18 de marzo.
Buscan devolver bicicletas robadas a sus dueños
Los vecinos informaron haber visto a la policía revisando la montaña de bicicletas y ahora se sabe que los oficiales están en el proceso de localizar a sus dueños.
“Una gran cantidad de bicicletas, que se cree que fueron robadas, han sido recuperadas de la propiedad. Los oficiales están actualmente en el proceso de identificar la propiedad de las bicicletas”, comentaron las autoridades.
A medida que las imágenes del hallazgo se compartían en las redes sociales, la gente se preguntaba cómo no se había visto antes la gigantesa montaña de bicicletas.
CON INFORMACIÓN DE Metro UK
La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !
ME